Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

De icono musical a inspiración de vida: el “efecto Adele” se esparce entre los famosos

Cada vez más famosos se unen a la dieta que siguió Adele para transformar su cuerpo.

Sin planearlo o quererlo Adele se ha convertido en una inspiración para muchas personas que vieron con asombro su increíble transformación física. El día de su cumpleaños la diva británica sorprendía con una foto luciendo un ajustado vestido negro que marcaba su cuerpo muy diferente al que solía tener cuando saltó a la fama. Ese cambio de paradigma ahora es seguido por muchos, incluso por su mejor amigo Alan Carr.

El comediante de 44 años tomó sus redes sociales recientemente para publicar una foto en la pileta con la cual revelaba una pérdida de peso notable que llamó la atención de sus seguidores. Sus brazos tonificados y el vientre plano se llevaron toda la atención de los usuarios en la popular red social que así se lo hicieron saber con mensajes y comentarios de felicitaciones. Pero lo que no muchos saben es que detrás de ese cambio está Adele.

Y sus seguidores se apresuraron a comentar sobre su nueva apariencia delgada en sus fotos recientes. Uno de ellos escribió: “Cuánto ejercicio has estado haciendo? Te ves genial y eso es una patada inspiradora para mí”, mientras que otros sumaron “Parece haber perdido algo de peso!” y “Te ves increíble”, coincidió otro. A comienzos de año Alan reveló que la enorme pérdida de peso de Adele lo inspiró a comenzar una dieta de 1.000 calorías al día.

En declaraciones a los medios británicos, Alan Carr dijo: “He estado en una dieta extraña de 1,000 calorías. Adele se ve muy bien y me ha inspirado. Se ve muy bien. Amo a Adele”. Cabe destacar que la 15 veces ganadora del Grammy siguió una popular dieta entre los famosos para perder más de 45 kilos y lograr el resultado final, al cual llegó con un estricto régimen de entrenamiento.

Se trata de la dieta sirtfood que ha conseguido miles de seguidores desde que se supo era el as bajo la manga de la cantante, sin embargo, hay quienes la están aplicando mal y ahora los creadores del plan alimenticio quisieron hacer algunas aclaraciones. Aidan Goggins conversó con el portal Insider y dijo que las personas se están obsesionando con la restricción calórica.

¿Qué dice la ciencia sobre la dita de Adele? Está enfocada en alimentos que activan una proteína llamada sirtuina que está presente en los arándanos, la frutilla, el vino tinto e incluso el chocolate negro. La evidencia sugiere que la sirtuina actúa en el metabolismo imitando el ayuno o el ejercicio y mejor aún, los investigadores creen que podría tener beneficios para extender la vida útil de una persona.

Adele

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados