Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

De Italia, pasando por Francia hasta llegar a Portugal: así van las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja ha pasado varias semanas fuera de casa y ahora está disfrutando con la madre del futbolista, Dolores Aveiro.

La ruta turística de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habría cambiado esta semana, según informó la revista Caras Portugal. La modelo, de 26 años, y el delantero de la Juventus, de 35, anclaron esta semana su imponente yate Azimut en Lisboa, después de varias semanas recorriendo las aguas del Mediterráneo. Estuvieron por Italia, pasaron por Francia, aunque también hay reportes de que navegaron por España.

Se dice que el astro del fútbol, su mujer y sus hijos desembarcaron el miércoles en tierras portuguesas y estarían pasando tiempo con Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo. Supuestamente, la familia está alojada en el hotel de futbolistas de la Baixa de Lisboa, el Pestana CT7. Aveiro habría viajado desde Madeira para reunirse con su hijo y nietos. El jueves, la mujer compartió una foto con Cristiano Ronaldo Jr., de 10.

«Mira a quien conocí en el café ❤️😘», escribió la progenitora del ganador del Balón de Oro en Instagram con un retratado de ella y el niño abrazados mientras estaban sentados en un restaurante. Georgina Rodríguez fue una de las primeras en darle «Me Gusta» a la publicación que suma más de 100 mil corazones. Este viernes, Dolores Aveiro colgó otra imagen con su hijo y nieto mayor, aparentemente, desde el lobby del hotel.

Retrato familiar

«Día especial con mis Cristianos❤️❤️», señaló. Padre e hijo estaban sentandos cada uno en una silla sonriendo mientras la madre y abuela consentidora estaba detrás de ellos abrazándolos. «Minhas vidas ❤️», comentó Katia Aveiro. De momento, ni Georgina ni Cristiano han colgado fotos de su llegada a Portugal. Los gemelos Eva María, de 3, y Alana Martina, de 2, tampoco han aparecido en las fotos familiares.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se dispusieron a disfrutar de sus vacaciones de verano sobre su lujosa y extravangante embarcación de origen italiana. Estuvieron navegando las aguas de Italia, pasaron por Saint Tropez, Mónaco, Mallorca y también pasaron por Ibiza con su barco de 27 metros de eslora. Al parecer, allí fue donde la pareja realizó las inmersiones que montaron en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados