Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«De la paciencia ni hablemos»: Dalma Maradona estalló de furia en instagram

No es la primera vez que la actriz se queja de algo que le está sucediendo en su red social.

Desde hace varios meses que Dalma Maradona utiliza su cuenta de Instagram para ayudar a diferentes emprendedores. A la hija de Diego se le ocurrió que la gran cantidad de seguidores que tiene y el apellido que lleva podrían servir para que pequeños empresarios publicitaran sus servicios o productos, y desde ese entonces comparte a diario entre 10 y 20 cuentas. Si bien ella no gana nada, la simple idea de «hacer el bien» la alegra.

Sin embargo no todo es color de rosa porque a pesar de que intentá hacer lo mejor posible recibe decenas de quejas. «Cuando te preguntes por qué no te publiqué es porque: no me seguís; ya te había publicado antes; no tenés paciencia y me mandaste tu emprendimiento mil veces; tenés tu cuenta privada; tu cuenta es de tratamientos de belleza (no publico ninguno); en tu cuenta aparecen marcas grandes; y porque no me escribís de la cuenta que querés que te publique», escribió la actriz en sus Stories manifestando lo que le pasaba.

«La mayoría que no publico es porque me escriben desde otras cuentas y no desde quieren que publique», agregó junto al gif de un chico tomándose la cabeza y gritando al mismo tiempo, símbolo de que está harta. Por último apuntó directo contra quienes la llenar de mensajes continuamente y expresó: «¡Y de la paciencia ni hablemos! Cuando vos me mandaste tu emprendimiento yo ya antes tenía 500 así que agarrá una silla…», agregó Dalma revelando que tiene fuertes cruces porque los emprendedores no saben esperar.

La furia con los emprendedores

Como si fuera poco, días atrás Dalma Maradona había estallado en la red social por el mismo motivo y había escrito. «Esta semana no publiqué ningún emprendedor porque me indignaron algunos mensajes que recibí. (Obvio que después de los planeteos absurdos me piden que no los escrache). Y también porque traté de organizarlos, ya que literal son más de 1000. Si sos emprendedor y querés que te publique, te juro que con una vez que me lo mandes alcanza. No está perdido en ningún lado, solo tenés que tener paciencia».

Y había agregado furiosa: «Son miles, no sos vos solo. Y lo hago de onda, sin nada a cambio porque quiero ayudarlos. Solo les pido que lean los requisitos que son una pavada ¡¡¡Y tengan paciencia infinita!!! Harta de los reclamos. ¿Cómo le reclamás a alguien que no tiene ninguna obligación y lo hace de buena onda para ayudarte? Sean más buena gente… Al no escracharlos parezco una loca mala pero relamente hay gente que se pasa. Dicho todo esto, obvio voy a seguir ayudando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados