Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago y Pampita
Hernán Drago y Pampita.

ESPECTÁCULO

¡De la peor manera! Pampita incomodó a Hernán Drago con sus comentarios delante de todos

La modelo no se guardó nada y generó un tenso momento.

Esta pandemia de coronavirus que estamos transitando al igual que en gran parte del mundo, ha generado grandes cambios en la televisión argentina y en las personalidades que comienzan a dar que hablar. Y en esta cuarentena, una de ellas fue sin lugar a dudas Hernán Drago, el modelo y panelista que tomó un perfil muy alto en estos últimos meses por su participación en algunos programas de la pantalla chica.

Uno de ellos es Bienvenidos a Bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka a través de Canal Trece, y el otro es nada más y nada menos que Pampita Online, el formato que la modelo lleva adelante en Net TV. En varias oportunidades se habló de la noticia de su separación, después de varios años de matrimonio, generando la sorpresa de todos sus compañeros que comenzaron a indagar sobre lo que sucedió en la pareja.

Pero lo que nadie esperaba, era que la jurado del Bailando por un Sueño, acorralara a su panelista de la peor manera en la apertura del programa. «Hoy vino sonriente, hay algo que me quieras contar…», comenzó diciendo ella muy picante. «Hay muchas cosas para contar, primero no se metan con el mate y el colchón antivirus. El colchón está hecho para otra cosa… yo solito me meto», manifestó sobre las noticias que iban a tratar en el día.

Fue en ese momento donde Pampita, nuevamente filosa, le preguntó por las cosas que él hacía en el colchón. «Se puede dormir, comer, mirar tele, leer un libro, tomar mate, descansar, hablar por teléfono», respondió Hernán Drago. «Pero te faltan algunas cosas, te faltan varias… pero tu colchón… Pensá… ¿Vos estás durmiendo en cama de una plaza o de dos? ¿Dormís del mismo lado o abrazado a la almohada?», preguntó.

Sin embargo, el modelo no quiso contestar y se mostraba un poco incómodo, mientras la modelo no dejaba de disparar munición pesada. «¿El colchón se está poniendo más bajo de un lado que del otro? Porque si uno usa el colchón de un solo lado se empieza a desnivelar», lanzó la morocha, sin embargo, lejos de emitir alguna palabra, el panelista siguió manteniendo el silencio sin querer dar detalles de su vida privada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados