Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt

CELEBRITIES

De no creer: 5 datos desconocidos sobre la vida de Brad Pitt

Desde su llegada a Hollywood hasta los inicios de su relación con Angelina Jolie, repasamos las curiosidades más relevantes de la vida del actor.

A sus 56 años, William Bradley Pitt, más conocido como Brad Pitt, cuenta con 32 años de carrera y 96 títulos en su haber. Si bien la estrella tiene una larga carrera en Hollywood y es una de las más establecidas en la industria, aún hay datos increíbles sobre la vida del actor ganador del Oscar que pocos conocen. Es por eso que hoy repasamos 5 curiosidades sobre él que probablemente no sabías.

La famosa mentora de Brad Pitt

Cuando Brad Pitt llegó a Los Ángeles, él solo tenía 325 dólares en su bolsillo. Sin embargo, a pesar de tener poco dinero, el entonces aspirante a actor contaba con el apoyo de la cantautora Melissa Etheridge que lo dejó que durmiera en su sofá. Pero esta no fue la única forma en que la intérprete de «I´m The Only One» ayudó a Pitt, sino también ella lo ayudó para la audición del filme «A River Throught It».

En una entrevista del 2011, la ganadora del Grammy recordó: «Le enseñé a Brad Pitt a pescar… tuvo esta audición para ‘A River Throught It’ y vino a mi casa porque tenía piscina, De hecho, le enseñé a pescar en ella». Desde entonces Etheridge ha sido considerada como una de las grandes mentoras del actor de «Erase una vez en Hollywood«.

A Brad Pitt se le prohibió entrar en China tras el rodaje de Siete Años en el Tibet

Luego de protagonizar el drama de 1997, Siete años en el Tibet, a Brad Pitt se le prohibió la entrada a China. El país condenó a la película dirigida por Jean-Jacques Annaud por su representación positiva del Dalai Lama y a la inversa, por su controversial retrato de la República Popular China. Casi dos décadas después la prohibición se levantó y finalmente pudo pisar el territorio promocionando el filme «Aliados» de 2016.

La afición secreta de Brad Pitt

Probablemente muchos desconozcan el profundo aprecio del actor por la arquitectura pero el actor ha llegado a hacer un aprendizaje informal en la oficina del reconocido Frank Gehry. Esto se dio de manera orgánica luego que el arquitecto renovara la bodaga del actor y la casa de su ex esposa en ese y actual amiga, Jennifer Aniston.

Las fotos del escándalo

En 1997, la revista Playgirl obtuvo fotografías del actor desnudo y las publicó en su portada. Sin embargo, lejos de tratarse de una producción cuidada, estas se habían obtenido a través de un paparazzi que invadió los terrenos del hotel donde tanto Pitt como su novia de ese entonces, Gwyneth Paltrow se hospedaban. El actor demandó al medio obteniendo una orden de restricción y un retiro total de ese número de ejemplares.

Solo ojos para Angelina

A pesar de que Brad Pitt recibió el guión de Sr. Y Sra. Smith por parte del director Doug Liman, este se retiró del proyecto porque Nicole Kidman originalmente estaba asociada como su coprotagonista. Según los trascendidos, el actor sentía que no tenía química alguna con la actriz de «Big Little Lies» y solo regresó al preoyecto una vez que Angelina Jolie firmó contrato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados