Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡De no creer! Mirá la sorpresa que le dio Adele a un fanático en redes

En medio de la incredulidad, el afortunado compartió la respuesta de Adele en redes sociales.

No es para nada extraño que los famosos reciban cientos de miles de mensajes a diario de parte de los fanáticos en redes sociales, pero lo que no es tan común es que las estrellas se tomen la molestia de responderlos, hasta ahora. Adele quiso tener un lindo gesto hacia un seguidor que le pedía casi a gritos estrenar nueva música.

Uno de los millones de seguidores que tiene la artista británica alrededor del planeta subió una publicación a sus Instagram Stories pidiéndole a Adele: “Por favor, lanza nueva música pronto, todos te extrañamos mucho” etiquetando a la cantante de 32 años. Su mayor sorpresa llegó cuando la cantante se percató del mensaje y decidió contestarle, siempre fiel a su sentido del humor y candidez.

“Tu cuenta de Twitter me ha entretenido todo el tiempo a través de Covid. ¡Te ves muy divertido! Estoy absolutamente encantado de que te guste mi música. Sigue amando tu vida, es tan hermoso y contagioso ver desde todos los ángulos”, escribió Adele en respuesta al chico que no tardó en compartirlo en sus redes sociales.

Sin poder evitar la emoción y el temor de compartir el momento de intimidad con Adele, el seguidor de la cantante reconoció haber llorado al ver su mensaje. “Adele, espero que esté bien. Tuiteé esto. Estaba tan emocionado que quería contárselo a mis amigos”, escribió junto a la captura de pantalla que deja ver la respuesta de Adele.

Esta viene a ser la segunda respuesta que da la cantante de “Rolling in the Deep” a los fanáticos, pues el mes pasado recurrió a su cuenta de Instagram para despejar las dudas sobre el lanzamiento de su próximo álbum. Aunque tal vez no estaba en el mejor de los ánimos aquella vez, la diva reconoció no tener idea de cuándo sacará a la luz su disco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados