Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Lució trench reptile

ESPECTÁCULO

¡De punta en blanco! Charlotte Caniggia lució un look total white y tiró frase en inglés

La modelo se mostró impecable en el jardín de su edificio.

Lo que más hace Charlotte Caniggia desde que comenzó la cuarentena es ampliar la carta de canjes que depositan en ella la confianza para dar a conocer sus productos. Si no postea promociones de marcas, muestra su belleza posando algún outfit favorecedor de su escultural figura. Aunque no se muestre mucho, porque la mayoría de sus fotos las saca de manera que el celular tape su rostro, en algunas ocasiones deslumbra a sus fans con su hermosura. Ojos claros y pelo negro azabache son los rasgos que resalta cuando se muestra.

En su última foto, la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis se muestra posando en el inmenso jardín de su edificio ubicado en Puerto Madero. La morocha convive con su novio, Roberto Storino Landi, y su perrita bull dog francés, a quien apodó «B». En el posteo, lució un bello conjunto blanco, un saco acompañado de un pantalón bien ajustado de tiro alto. Debajo, un body bien escotado color negro, con encaje y puntillas. Y como no podía faltar, algo a lo que es casi adicta la instagramer, zapatos taco aguja, blancos en este caso.

«Suit up because your personality isn’t the first thing people see», escribió la melliza de Alexander, que en castellano significa: «Vístete porque tu personalidad no es lo primero que ve la gente». La pose que eligió Charlotte fue apoyarse en una de las enormes macetas del jardín de su residencia. Mirando hacia abajo, mostrando su perfil (sin gafas esta vez) y con una mano en su cintura de avispa. Obtuvo más de treinta y nueve mil seguidores y cientos de comentarios. Cabe destacar que la influencer tiene más de dos millones cuatrocientos mil followers.

«Yes, honey, suit up», le escribió Santiago Artemis, diseñador de moda, cantante, actor y autor de nacionalidad argentina y muy conocido en el ambiente. En castellano significa «Sí, cariño, vístete». «tan bella💕», «Beautiful», «estás perfecta charlotte no te toques más ni el cuerpo ni la cara así estás perfecta», «😻😻😻😻te amoooo», «Con ropa también es muy linda y le queda interesante además de elegante. Atuendo aprobado. 🔥🔥🔥🔥», «Que mujerrr😍», «Un bombón nena 🖤🖤🔥😻», fueron otros comentarios que recibió Char.

Por el momento, Charlotte Caniggia se dedica a su rol de instagramer, algo que muchos famosos utilizan como forma de generar ingresos sin violar la cuarentena. A la modelo se le cayó el proyecto de participar en el «Bailando 2020», donde estaba convocada para bailar junto a su hermano. Al suspenderse el reality, la ex de Lohan probó con volver a la televisión. Fue panelista en el programa que conduce Pampita, pero duró solo un día. Sacaron al aire a Yanina Latorre, quien opinó que la influencer no servía para el panel porque no tiene contenido y no sabe nada. Al otro día, la hija del Pájaro se ausentó y no volvió a pisar el canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados