Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

De qué trata Fall Guys, el nuevo videojuego que está siendo furor en internet

Este nuevo Battle Royale tomó al mundo por sorpresa.

Es sabido dentro del mundo de los videojuegos lo complicado que es hacer un nuevo título perteneciente al género de los Battle Royale. Hablamos de los juegos en los cuales un número masivo de jugadores participa en una partida, pero solo puede haber un ganador. Juegos de este estilo incluyen a Fortnite, Free Fire, y Call of Duty: Warzone. Pero ahora se agregó un competidor inesperado: Fall Guys.

El juego independiente, cuyo título completo es Fall Guys: Ultimate Knockdown, tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en una sensación de internet de la noche a la mañana. En este juego desarrollado por Mediatonic, controlamos a un pequeño personaje a medida que se nos presenta con escenarios en los que hay distintos tipos de obstáculos. Debemos intentar sobrevivir a las caídas mientras competimos con otros 59 jugadores para llegar a la meta.

Es un concepto simple y ya hecho muchas veces, pero la manera en la que lo ejecuta Fall Guys junto con su colorida y llamativa presentación visual lo convirtieron en un favorito de internet. Tanto fue así que han tenido 1,5 millones de jugadores solamente 24 horas después de haber salido oficialmente. Esto fue entre jugadores de PlayStation y de Steam.

Igualmente, se trató de un lanzamiento accidentado. Como es de esperarse, los servidores que mantiene una compañía independiente y de poco presupuesto no puede aguantar esa enorme cantidad de jugadores. Durante un punto en el día, fueron 120.000 jugadores los que participaron simultáneamente de Fall Guys. Esto causó la saturación de servidores, y el enojo de mucha gente en internet.

Además, su lanzamiento coincidió lamentablemente con un período de mantenimiento en Steam, lo cual empeoró las cosas. Esto resultó en que hubieran montones de reseñas negativas en su página de Steam, aunque estas deberían volver a la normalidad en los próximos días. Lo cierto es que se trata de un éxito instantáneo, que seguramente seguirá siendo disfrutado por mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados