Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

De Rosalía a Kylie Jenner: las celebridades que se unieron a Cardi B en su nuevo video

La rapera lo da todo en su nuevo material.

Cardi B no estaba mintiendo cuando decía algunos meses atrás estar trabajando en algo potente para su nuevo video. Este viernes 7 de agosto la rapera dio a conocer finalmente el resultado de todos esos días de trabajo que se resumen a lo último que estrenó junto a Thee Stallion y al cual se le sumaron varias amigas, entre las que se destacan Rosalía y Kylie Jenner.

El título es “WAP”, una oda al empoderamiento femenino con imágenes estéticamente guardadas para dar un impacto visual único. Felinos, mucho estampado animal, trajes ceñidos al cuerpo, peligrosas víboras y mucha sensualidad son parte de la ambientación del clip que sumó también a Normani, Ruby Rose y Sukihana. Si bien la catalana no hizo su participación cantando, el solo hecho de verla en pantallas emociona y mucho a los fans.

Una rápida mirada al clip de “WAP” bastará para confirmar que Cardi B no escatimó en presupuesto. Aunque se desconoce la cifra que se usó para el material, es evidente que la producción contaba con una importante cantidad para poder explotar al máximo la sensualidad de la rapera y de Thee Stallion mientras estaban rodeadas de tigres, leopardos gracias a los efectos de animación.

 Esta semana Cardi B había adelantado a todos que se prepara para estrenar algo nuevo. Para ello publicó una sugerente imagen junto a Thee Stallion en la que parece ser la tapa del nuevo sencillo y sumó en la descripción: “Lanzamos sencillo este viernes. WAP con The Stallion”. Rápidamente, la imagen se llenó de miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores ansiosos, que ahora pueden ver el clip y escucharlo en todas las plataformas de reproducción.

Megan Thee Stallion es considerada una de las raperas del momento. Luego de verla en un rémix brutal con Beyoncé en “Suga”, lo cierto es que sigue subiendo como la espuma ahora con Cardi B. por su parte, el videoclip oficial de “WAP” a 7 horas de su lanzamiento en YouTube ya superó las 5 millones de reproducciones y más de 600 mil likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados