Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

De Rossi no se olvida de Boca: ¿qué dijo Ameal sobre sus charlas?

El italiano se mantiene pendiente de todo lo que ocurre en el club de la Ribera.

La historia de Daniele De Rossi y Boca parece no llegar a su fin. Al mismo tiempo, da la sensación de que todavía restan algunos capítulos y que su despedida a principios de año fue un «hasta luego» y no un «adiós». En varias ocasiones, durante la última conferencia que brindó, dejó en claro la comodidad que sentía en el club y que sólo se iba por cuestiones familiares.

Recordemos que, mientras él se encontraba en Argentina con parte de sus allegados, una de sus hijas seguía en Italia y demostraba cuánto lo extrañaba. Como era de esperarse, tras pasar seis meses fuera del Viejo Continente, el romano comenzó a pensar en su gente y mostró sus deseos de regresar a pesar de estar feliz, cumpliendo su sueño en el Xeneize.

Más allá de su alejamiento, la idea del italiano es regresar al país en algún momento y acercarse, aún más, a la institución con la cual creó un vínculo casi irreal. «Tengo en mi cabeza volver como entrenador, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero es mi idea. No dejé nada como futbolista y este club está en mi corazón», expresó hace unos meses.

Y así lo demuestra desde Roma, la ciudad de sus amores. En diálogo con «Radio Impacto» de Córdoba, Jorge Amor Ameal se refirió al tema. El actual presidente del Xeneize contó que, a pesar de los kilómetros que los separan, De Rossi sigue en contacto. «Hablamos semanalmente con él. Está enamorado del país y se fue por un problema familiar, no porque no rendía en Boca», contó.

Además de dejar en claro que es «un gran ser humano», dejó entrever su alegría por el título conseguido en la Superliga Argentina. «Está contento que salimos campeones, no está viniendo por el tema de la pandemia», manifestó. Al parecer, la idea del italiano es mostrarse más presente por La Boca. «Había quedado con Burdisso que iba a empezar mi carrera de entrenador en las inferiores del club», dijo en su momento. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados