Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
River campeón de la Copa Libertadores 1996.

DEPORTES

De ser amado a ser cuestionado: duro presente de un ExRiver en Paraguay

Su llegada al fútbol de Paraguay fue con buenos resultados pero en la reanudación parece que las cosas no le salen como quiere.

Poco a poco algunas ligas de Sudamerica vuelven a continuar la agenda que suspendieron en el mes de marzo. Por ejemplo, en Paraguay el Torneo Apertura reanudó su calendario el pasado 21 de julio. Y desde entonces no son buenas noticias para Ramón Díaz. El ex entrenador de River volvió a retomar la competición y los resultados no lo acompañan. Por lo tanto, ya comienza a ser mirado de reojo.

Libertad de Paraguay lleva disputados 4 encuentros y tan solo pudo quedarse con los puntos en uno solo. Por tal razón, el equipo de Ramón Díaz perdió la punta. Ya que de 12 puntos disponibles solo pudo obtener 4 unidades. «Estoy preocupado porque es un momento donde los resultados no se dan pero ahora tenemos la chance de jugar contra Olimpia y es un partido importantísimo para nosotros», manifestó en conferencia de prensa.

Y agregó, «El equipo mejoró en algunos aspectos, aunque se nota que no tiene tranquilidad y cuando no tenés eso por ahí no sos preciso. El nuestro es un equipo intenso y eso nos deja conformes, no por el resultado porque prácticamente te llegan una vez y te marcan». La próxima fecha el equipo del ex entrenador de River debe visitar a Olimpia. Un encuentro duro. No obstante, de ganarle podrá recuperar la punta.

Hay que recordar que Ramón Díaz llegó al fútbol paraguayo tras una extensa estadía en la otra punta del planeta. El entrenador tuvo un breve paso por Egipto, allí dirigió a Pyramids Fc pero decidió irse. Anteriormente, tuvo un gran paso por el fútbol de Arabia Saudita. En primer lugar, dirigió a Al-Hilal y en segundo a Al-Ittihad. Sin embargo solo pudo coronarse en el primero, ganó tres títulos locales.

De todas formas, su mejor actuación sigue siendo la que realizó en el banco de suplentes de River. Como consecuencia de que se coronó 9 veces campeón. Ramón Díaz en el Millonario ganó 6 torneos de primera división, una copa nacional. Mientras que en el ámbito internacional figuran 2 conquistas. La Copa Libertadores de 1996 y la Supercopa de 1997. Dos títulos en los cuales el Millonario arrasó con los rivales que le tocó enfrentar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados