Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

De una tienda Gucci a ser la mujer de Cristiano Ronaldo: ¿no se va a sentir Georgina Rodríguez «afortunada»?

La modelo española apareció en Instagram dándose amor con el delantero de la Juventus y agradeciéndole a la vida por su posición.

Georgina Rodríguez dice ser la mujer más afortunada al lado de Cristiano Ronaldo. La española, de 26 años, conoció al delantero de la Juventus, de 35, cuando trabajaba en una tienda Gucci en Madrid. En una entrevista con la revista Elle Italia en 2019, la modelo contó que se enamoró del futbolista «a primera vista» cuando visitó la tienda donde ella era asistente. Días después se volvieron a ver en un evento de otra marca.

«Fue entonces que pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno laboral. Fue amor a primera vista para ambos», recordó en ese momento Georgina, quien ahorita está recorriendo la Riviera francesa con su gran amor y sus cuatro hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los gemelos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 2. Esta última niña es la única que salió del vientre de Georgina.

El martes, Georgina compartió dos fotos de su viaje idílico con el ganador del Balón de Oro. Ambos estaban dándose muestras de cariño en un sofá blanco en la cubierta de la embarcación. «Que afortunada me siento ❤️», escribió Rodríguez en el post de Instagram que suma casi 4 millones de «Me Gusta». En la primera foto aparece Georgina y Cristiano dándose un dulce beso en la boca. Ella tenía abrazado a su hombre mientras él descansaba la mano sobre la pierna de su mujer.

En la segunda imagen, aparecen los dos posando para la cámara que se posicionó más atrás para capturarlos completamente. Cristiano tenía sus piernas estiradas sobre el mueble, dejando a la vista sus pies descalzos. El deportista tenía un pantalón largo en color azul marino y una remera verde militar. Georgina, por su parte, tenía un vestido blanco por encima de las rodillas y también estaba con sus pies descalzos.

El martes, Georgina demostró en sus Historias de Instagram cuán trabajadora puede llegar a ser un día. Ella lanzó un video antiguo entrenando piernas y glúteos en el gimnasio Fit Club Mallorca. Poco después lanzó otra instantánea tendiendo ropa recién lavada sobre un ténder desplegado en la cubierta de la embarcación. A juzgar por la foto, fue tomada por un paparazzi a la distancia. Para rematar, subió una foto de sí misma tomando el sol con un traje de baño de dos piezas en color blanco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados