Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿De verdad? Boca planea vender a una de sus figuras

Los dirigentes no verían mal una transferencia y esperan que llegue una oferta importante en los próximos días.

Desde hace varios meses que Miguel Ángel Russo le dejó una mensaje bien claro a los dirigentes respecto a la planificación para el futuro. El entrenador de Boca le pidió a los dirigentes que le mantengan el plantel, y hasta el momento se le cumplió. Tevez, Zárate y Soldano renovaron sus contratos, y hasta el momento as bajas son Marcos Díaz, Bebelo Reynoso y Junior Alonso. Pero parece que los dirigentes tienen en mente realizar una transferencia importante.

Una de la grandes figuras del último campeonato sin dudas que fue Sebastián Villa. El colombiano se ganó la titularidad y alcanzó su mejor nivel de la mano del actual cuerpo técnico. Parecía que se encaminaba a ser una pieza clave en el presente y una transferencia muy suculenta en el futuro. Pero en el medio pasaron cosas. El atacante recibió una fuerte denuncia por violencia de género y actualmente se encuentra en medio de un proceso legal.

Luego publicó una foto acompañado por Carlos Zambrano, rompiendo así el aislamiento obligatorio, y finalmente tuvo algunos roces con la dirigencia, ya que solicitó un aumento en su contrato. Por esta razón en el Consejo de Fútbol Xeneize comandado por Riquelme tomaron una decisión. Están dispuestos a venderlo en este mercado de pases, y ya tienen información de que en los próximos días puede llegar una oferta del fútbol europeo.

Hace algunas semanas Villa tuvo sondeos por parte de Los Ángeles Galaxy, Atlético Mineiro de Brasil y Sporting de Lisboa. Sin embargo todas las propuestas fueron para lograr un préstamo, algo que en Boca no permitirán de ninguna manera. La única forma de que el colombiano se marche es a través de una venta, y están dispuestos a escuchar ofertas que se acerquen a los 15 millones de dólares. Esto es bastante menos que la clausula de 40 millones que está firmada.

Para Russo se trata de una titular indiscutido, aunque el entrenador entiende que la salida del colombiano serviría para descomprimir varias situaciones, y además para que ingrese una buena cantidad de dinero. Por el momento no hay nada concreto, aunque desde la representación del futbolista están buscando sacarlo del país y ya están hablando con varios clubes. Se habla de intereses de instituciones de Turquía y Rusia. En Boca esperan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados