Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿De verdad? Desde Inglaterra anuncian la posible llegada de un refuerzo top a River

Sería un refuerzo de jerarquía internacional.

River comenzó este mercado de pases moviéndose de forma muy prudente, pensando más en vender que comprar. El Millonario tiene varias deudas que saldar, por una cifra que asciende a casi 11 millones de dólares, y es por eso que la idea es realizar una transferencia importante. El gran apuntado a irse es Lucas Martínez Quarta, y por el momento no es la idea reforzar esa zona con otro apellido. Pero desde Inglaterra proponen la llegada de un nombre top a nivel mundial.

Varios medios ingleses aseguran que Nicolás Otamendi puede llegar a Núñez en este mercado de pases. Todo tiene que ver con una posible salida del Manchester City. En el último tiempo el central ya no fue tenido en cuenta para ser titular por Pep Guardiola, y es por eso que la el tiempo del exVélez en el conjunto inglés se empieza a terminar. Todo indicaría que el jugador pretende buscar una salida para tener continuidad, pensando también en la Selección Argentina.

Hoy en día el zaguero es titular para Lionel Scaloni y uno de los hombres más experimentados. Es por eso que lo que necesita hoy en día es jugar todos los fines de semana para no perder ritmo y más aún teniendo en cuenta que tiene 32 años. En más de una oportunidad Otamendi mostró su fanatismo por River y claro sus ganas de vestir la camiseta del Millonario en algún momento de su carrera. Esto sin dudas es de mucha ilusión para los hinchas.

Un competidor por Otamendi

El caso es que no parece ser muy sencilla su llegada a la Argentina en este mercado. Tal parece que el equipo que pica en punta para quedarse con el defensor es el Betis de España. Manuel Pellegrini lo pidió para reforzar el plantel que está formando. Además el conjunto andaluz estaría dispuesto a desembolsar una suma que superaría los 10 millones de euros por la ficha del jugador. Ante esto el club de Núñez no tiene chances de competir.

Si bien a los dirigentes le interesa, saben que no tienen el capital para contratarlo y la única forma es que Otamendi consiga el pase en su poder para llegar libre. La idea de Manchester City es tener algún rédito por el central, y en la última renovación le colocó una cotización de 15 millones de euros. Es por eso que más allá de lo que se afirma en Inglaterra, es casi imposible que el zaguero se ponga camiseta de River al menos en el corto plazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados