Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal

DEPORTES

¿De verdad? El increíble destino que podría tener Jorge Carrascal

El Millonario negocia su salida y en las próximas horas podría confirmarse su venta.

Si bien todavía no es oficial, ya es un hecho la partida de Juanfer Quintero. Luego de una semana bastante movida, River aceptó la oferta del Shenzhen de China por que ingresarían poco más de 8 millones de dólares limpios para el club. Lo que nadie se esperaba es que al mismo tiempo se produzca la partida de Jorge Carrascal, jugador que si bien no se había convertido en titular, empezaba a dar muestras de su calidad luego de haber sido potenciado por Gallardo.

En las últimas horas de ayer todos los hinchas Millonarios se sorprendieron al enterarse que la idea del los dirigentes es transferir al Neymar colombiano. En un principio se habló de la chance de que lo adquiera un grupo inversor árabe, ya que el grupo empresario que maneja al colombiano tiene muchos contactos en medio oriente. Pero todo indica que se lo llevará un club que ya fue mencionado en el mundo River durante este mercado de pases.

El club que está a punto de cerrar la compra de Carrascal es el CSKA de Moscú, institución que hace muy poco se llevó a Adolfo Gaich, delantero surgido de San Lorenzo. El gigante ruso hace bastante tiempo que posó sus ojos en el fútbol argentino buscando a jóvenes promesas con buena actualidad y potencial a futuro. El volante de River aparece como opción ideal y de hecho ya habían lanzado una oferta formal hace algunas semanas.

En su momento se habló de una propuesta de 7 millones de euros limpios para el Millonario. En su momento los dirigentes rechazaron inmediatamente la propuesta, teniendo en cuenta también que deben abonarle todavía 3 millones de euros al Karpaty por su pase. De hecho el conjunto ucraniano había realizado una presentación en la FIFA por el falta de pago de dos cuotas de 1.250.000 euros, más lo que correspondía al préstamo inicial tasado en 500 mil euros.

Todavía no trascendió la cifra y tampoco se hizo oficial, aunque se cree que entre la salida de Quintero y Carrascal, a River le quedarán en mano poco más de 15 millones de dólares limpios. Con esto podrá hacerle frente a varias deudas, y además podrá mantener en funcionamiento todas las actividades de la institución. Con este dinero ya no sería necesario vender a otros jugadores, aunque dependerá de la chance de que lleguen más ofertas de peso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados