Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿De verdad? Messi podría formar parte de un trueque impensado

Messi ya aseguró que se quiere ir de Barcelona y ahora resta saber la forma en la que se producirá su partida.

La bomba que lanzó Messi sacudió a todo el mundo. Luego de varias idas y vueltas con la actual comisión directiva de Barcelona, La Pulga tomó unas de las decisiones más importantes de su vida y envió una carta documento donde confirmó sus deseos de abandonar la institución que le dio todo. En el comunicado aduce la utilización de la cláusula 24 de su contrato, la cual establece que el rosarino se irá por una suma mucho menor a los 700 millones de la opción de salida.

Este punto establece que el valor será establecido por el mercado actual, es decir que se le permite a Barcelona como institución negociar y colocar un valor. Según la prensa catalana, la dirigencia Culé esta dispuesta a dejar a su capitán a cambio de 222 millones de euros, lo mismo que le costó a París Saint Germain la compra de Neymar. Sin embargo, ahora mismo hay otro tipo de negociación que podría darse y transformar todo en un escenario impensado.

Tal como informó en El Intra, el club que tiene más chances de contratar a Messi es Manchester City. Se dice que ya hasta hubo comunicación con Pep Guardiola, técnico que sacó la mejor versión del argentino. Mientras tanto, por su parte Barcelona empezó a moverse para encontrar un reemplazo importante, y según diferentes fuentes, ya hubo comunicación con Gabriel Jesús, atacante brasileño que viene de tener una gran temporada con los Ciudadanos.

Dado el panorama, no son pocos los que creen que podría darse un trueque entre ambas instituciones que deposite finalmente a La Pulga en el club inglés. Como moneda de cambio, el City pondrá la ficha del carioca, además de una importante suma de dinero. Si bien todavía no hay nada oficial, todo hace indicar que la operación marcha sobre rieles. De hecho, una comitiva enviada por el club inglés llegará a Cataluña la próxima semana para cerrar todo.

Mientras tanto, Messi mantiene el silencio y no expresó más de lo que dijo en el Burofax enviado a las oficinas del Camp Nou. Pese a esto, desde su entorno aseguran que no entrará en rebeldía y se presentará al inicio de la pretemporada el próximo lunes, para no tener ningún tipo de conflicto legal ni hace más engorrosa la situación. Lo que está claro es que La decisión está tomada, y en los próximos días, La Pulga cambiará de camiseta por primera vez en su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados