Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Deberían prestarme más atención» ¡Inesperada revelación de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Fede Hoppe!

El conductor contó lo que nadie sabia sobre el tema. ¡Epa!

Laurita Fernández y Fede Hoppe, mano derecha y productor estrella de Marcelo Tinelli, fueron una de las parejas más queridas del Bailando por un sueño, sin embargo, terminaron rompiendo y ahora el joven se encuentra en pareja con la escultural bailarina Macarena Rinaldi, sin embargo, como suele decirse, donde hubo fuego, cenizas quedan, porque la conductora del Cantando demostró que aún siente algo por su expareja en el momento menos oportuno: frente a las cámaras, ante millones de personas.

Todo comenzó cuando Adabel Guerrero sorprendió a todos al contar que ella y su pareja, Martín Lamela, viven con la exmujer de él. Y, por si esto no fuera suficiente, que la ex de su marido se convirtió en su mejor amiga. Esta confesión sorprendió y descolocó a Laurita que terminó hablando de su exnovio: «No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga: venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)». Y luego repitió: «Jaja, es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos».

Lo que nadie esperaba es que Ángel De Brito hiciera referencia a la relación que supieron tener el productor de LaFlia y la conductora del Cantando 2020. Su comentario fue disparado por la pregunta que le hizo una usuaria. «Llama la atención que puso justo a Hoppe de ejemplo… Ni siquiera es su último ex. Podría haber nombrado a Fede Bal o mismo decir: es como que yo me vaya a vivir con la China… Sería más normal» (sic) le escribió la mujer, con una curiosidad muy lógica.

«Fueron el gran amor de cada uno», justificó De Brito los motivos por los que Laurita nombró a Hoppe y no a cualquiera de sus otros ex, ni siquiera Fede Bal, con quien mantiene una gran relación. «Ustedes deberían prestarme más atención ja, ja, ja», cerró la charla. Esta revelación del conductor de LAM, por supuesto, generó muchísimos rumores sobre un posible reencuentro entre Laurita y Hoppe potenciado por la mismísima bailarina.

Por supuesto, es bueno recordar que, «en teoría», Fernández estaría de nuevo en pareja con Nicolás Cabré, el hombre que supo conquistar su corazón y que, además, según confesó a Radio Mitre, es su actor favorito: «Yo lo admiro profundamente a Nico. Él es mi actor favorito. Lo que hace y lo que hizo siempre. Solo él puede lograr algo así. En una hora y media pasar por tantas emociones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados