Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Dejá de desinformar»: Florencia Peña arremetió contra viviana canosa luego de su foto fake sobre la cuarentena

La conductora estuvo en el centro de la polémica durante las últimas horas.

Es sabido que Florencia Peña no tiene pelos en la lengua a la hora de defender con uñas y dientes su ideología política. Durante las últimas horas, la actriz arremetió con todo contra Viviana Canosa, quien se encuentra en sus antípodas. Es que la conductora de El Nueve fue un blanco de críticas recientemente por haber compartido una foto fake sin chequear criticando la cuarentena obligatoria en la Casa Rosada. Como era de esperarse, la protagonista de «Casados con Hijos» no se lo dejó pasar.

Florencia Peña retuiteó un mensaje de un seguidor que defenestraba a la conductora de «Nada personal»: «Desde la implementación del barbijo, este es el uniforme de nuestros Granaderos. La foto que publicaste es de 2013, Viviana. Dejá de desinformar, a pesar de que ese sea tu objetivo», rezaba el polémico comentario. Sin escribir nada, la actriz dijo mucho. Incluso, a raíz de las fuertes críticas que recibió Viviana Canosa ayer, la figura de El Nueve fue tendencia en Twitter por muchísimas horas.

«¿Distanciamiento social? ¿Barbijos?», había expresado Viviana en la fotografía que posteó, sin imaginar lo que ocurriría. Karina Beltrán, la autora de la imagen, salió rápidamente a contradecirla: «Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo», precisó la mujer, dejando muy mal parada a la conductora. La figura de El Nueve fue muy criticada en las redes por no chequear.

Viviana demandará a una imitadora

“Ella considera que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta documento para que se retracte, la mandan a mediación”, precisó recientemente Rodrigo Lussich en «Intrusos», anticipando el escándalo que involucra a la conductora. Viviana Canosa había salido con los tapones de punta en contra de la imitadora por burlarse de los presuntos mensajes amenazantes que le habría mandado el presidente a la conductora: “Luana Pascual, mañana se conecta con vos mi abogado. ¡Besos!”, sentenció.

Luana Pascual, quien se desempaña hace muchísimo tiempo como actriz, salió a responderle con dureza a la conductora en las redes: «Tranquila, solo soy una chica que hace videos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo Kirchner jugando a la play. No te tengo miedo Viviana Canosa. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!», manifestó la imitadora, quien avisó que no tiene temor de ir a Juicio con la figura de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados