Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

¿Deja el fútbol? Los nuevos proyectos de Juanfer Quintero

El colombiano aprovechó la cuarentena para expandirse en el mundo empresarial.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River sin dudas es Juanfer Quintero. El colombiano rápidamente se ganó elogios por su calidad y a eso le fue sumando goles importantes. El destino quiso que convierta quizás sel tanto más importante dela historia del Millonario en la mítica final de Copa Libertadores frente a Boca en el Santiago Bernabéu. Pero más allá de todo esto, parece que el zurdo no piensa las 24 horas en su carrera como fútbolista.

Esta cuarentena extensa a causa del coronavirus lo alejó un largo tiempo de las canchas y le dio tiempo para pensar. Es por eso que decidió a realizar diferentes actividades empresariales alejadas del mundo deportivo. Finalmente se metió de lleno en dos emprendimientos más que importantes. En primer punto presentó su propio vino, con una etiqueta en la botella que recuerda curiosamente al gol que le convirtió al conjunto Xeneize en Madrid.

Los proyectos de Quintero

Pero no se quedó en eso y hace tan sólo unos día lanzó su propia línea de ropa, y como dijo él mismo, saldrá en todos los talles. ¿Se retira del fútbol? Nada de eso. Luego de asesorarse con diferentes personas, Juanfer consideró que lo mejor era empezar a invertir su dinero en proyectos que vayan por afuera del mundo del fútbol, pensando también en lo que será su vida una vez que cuelgue los botines. Y como bien se ve en su botella de vino, River está bien presente.

En cuanto a lo deportivo, en los últimos meses se rumoreó mucho con la chance de que Quintero se marche de River, rumbo a un mercado exótico. Sus agentes tenían sobre la mesa una propuesta del fútbol árabe para llevárselo con un contrato anual de casi 3 millones de dólares. Además le pagarían al Millonario una suma cercana a 10 millones de dólares. Sin embargo, el club interesado nunca envió el ofrecimiento formal y la operación nunca tomó vuelo real.

Ahora ya se empieza a avizorar la vuelta de los entrenamientos en la Argentina y por ese motivo el zurdo volvió de Colombia hace algunas horas con la idea de ponerse bajo las órdenes de Gallardo. El mercado de pases es largo y la chance de que se marche sigue latente. Más allá de esto, por el momento el futbolista piensa en recuperar el nivel que supo tener con el manto sagrado y que perdió con la rotura de ligamentos cruzados a principios del 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados