Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Dejalo hablar al conductor, mi amor»: Moria Casán se sacó chispas con Laurita Fernández

La diva podría renunciar al «Cantando» incluso a raíz de su fuerte pelea con la bailarina.

Desde su confirmación en el «Cantando por un Sueño», Moria Casán dejó siempre en claro que miraba a Laurita Fernández de reojo. Incluso, la diva siempre reafirmó que había un solo conductor en el reality y que la bailarina se tenía que limitar a su función: co-conducir. Durante la gala de hoy, la «One» se sacó chispas con Laurita durante una devolución e incluso llegó a abandonar el estudio a raíz eso. Moria amagó con renunciar al certamen de canto por la presunta falta de respeto de la co-conductora.

«A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido», le señaló Moria Casán a Ángel de Brito, enojada porque Laurita Fernández la había interrumpido en una ocasión. A lo que la bailarina le retrucó: «A mí me gustaría que des la devolución Moria, por favor», precisó Laurita. Aquel comentario de la co-conductora con una sonrisa de oreja a oreja terminó de enfurecer a la diva, quien le dedicó unas pocas palabras antes de abandonar el estudio.

«Vos estás para co conducir mi amor y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor mi amor», lanzó Moria irónicamente. Luego, la diva abandonó su puesto en el jurado ofendidísima. Finalmente, la diva retornó a su silla luego de unos minutos y realizó un tremendo descargo que dejó a todos perplejos: “Quiero aclarar una cosa», comenzó diciendo la «One», agarrando el micrófono antes de prender el ventilador y disparar contra todos.

«Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada. Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora (por Laurita Fernández) ‘pulpito’ y te puedo decir a vos (dirigiéndose a De Brito) ‘quiero que hables más’», agregó Moria, enojadísima.

«Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé. Entonces, si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo, porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, concluyó Moria, indignadísima. ¿Renunciará al «Cantando» luego del escándalo de hoy?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados