Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Llinás
Verónica Llinás

ESPECTÁCULO

«Dejaste que se vaya a ese rancho donde vive» ¡Verónica Llinás se burló de Nicole Neumann y fue furor!

La actriz le pegó a la modelo donde más le duele.

Después de que Nicole Neumann comunicara que estaba infectada de coronavirus y responsabilizara a su empleada doméstica de haberla contagiada a ella y a sus hijas, las críticas no se hicieron esperar. Después de los ataques y las especulaciones, llegaron las parodias, en este caso, Verónica Llinás fue la encargada de realizar una filmación burlándose de la modelo por sus desacertados comentarios.

«Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste», comenzó el posteo que compartió en Twitter y que luego también decidió publicar también en su Instagram. «Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas«.

La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar», siguió diciendo mientras hacía la actuación de estar hablando por teléfono con la panelista de «Nosotros a la Mañana».

«Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”El posteo hasta el momento logró conseguir más de 91 mil reproducciones y sigue en subida. Obviamente, muchas de sus colegas le respondieron y le dejaron mensajes muy alentadores por su actuación. Verónica Lozano y Andrea Pietra fueron tan solo algunas de las que le dejaron sus comentarios.

Por su parte, sus fanáticos también fueron muy amables con la integrante de «Educando a Nina». «Gracias, gracias, gracias! Necesitamos que en todos lo medios se difunda tu trabajo, es un gran aporte», «Tal vez a través del humor se logra que ciertos sectores reflexionen…o no, pero gracias por tu lucidez», «Cuando hacés humor me muero de risa…y cuando hacés drama, me conmueve profundamente», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados