Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Déjenme vivir mi vida”: “Chiquis” Rivera estalló de nuevo contra los haters

La diva no lo pensó dos veces para poner en su sitio a quienes la critican.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera no soportó las críticas que recibió en redes sociales recientemente luego de compartir algunas fotos con sus millones de fanáticos. Si bien la diva suele contar por cientos los mensajes de apoyo a su favor, a veces su perfil de Instagram se llena de mensajes negativos con los que no está dispuesta a seguir lidiando y ahora estalló contra los haters.

“Chiquis” Rivera que hace semanas superó el COVID-19 junto a su marido Lorenzo Mendez tomó sus Instagram Stories para compartir el día de compras que había tenido y las cosas que se había llevado a casa. Sin embargo, hubo quienes pensaron que debido a su condición no está tomando todas las recomendaciones sanitarias, lo que generó su indignación.

Sin guardarse ningún tipo de comentario, la diva de origen mexicano volvió a la misma plataforma para dirigirse a la “gente estúpida” que la criticó. “La lengua castiga, antes de estar juzgándome y criticándome, pregunten, porque esa sí es ignorancia, es asumir antes de preguntar, no sean tan ignorantes. Es mi vida y sí para que sepan sí los desinfectamos (las zapatillas)”, sostuvo.

La hija mayor de Jenni Rivera dijo que está consciente de la seriedad del asunto en torno al COVID-19 pues ella misma lo padeció. “Lo del COVID no es para estar jugando y haciendo comentarios como esos, espero que no les dé a ustedes ni a nadie de su familia. Cállense por favor, ya déjenme vivir mi pinch* vida (…) no me sigan si no quieren ver mis cosas, consíganse una vida. Estoy tan harta de la gente que quiere esconderse detrás de un teléfono o una computadora”, agregó en medio de su descarga.

Eso no fue todo pues “Chiquis” Rivera siguió: “A veces sí les quiero mentar hasta no sé qué y sacarles el dedo, la verdad, a la gente negativa, tóxica”. Esta no es la primera vez que se enfrenta a los comentarios odiosos de los haters que curiosamente se incrementaron luego que dio a conocer su diagnóstico con la enfermedad. Varias semanas atrás la cantante también respondió a los trolls y les pidió educarse sobre lo que es real y no en torno al virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados