Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«Dejo pasar todo lo que no me ofrezca paz»: la nueva vida de Loly Antoniale

Loly Antoniale describió su nueva vida con un breve pero potente mensaje. No piensa volver atrás.

Loly Antoniale se la pasa de playa en playa. Desde que vive en Miami, la mediática lleva una vida muy relajada. Y todo lo que hace (o casi todo) lo comparte en sus redes sociales. La “Niña Loly” está viviendo en una gran mansión donde tiene todos los lujos que desea. Sus pasatiempos favoritos son disfrutar de su piscina y entrenar con música a todo a volumen.

Hace unas horas, la ex de Jorge Rial compartió una actualización en su cuenta de Instagram, la red social a través de la cual se conecta con sus seguidores. De no ser por este medio, no nos enteraríamos de absolutamente nada de lo que hace. Es que Loly está resguardada en su mansión. No volvió a dar notas en televisión o a dar entrevistas para ningún medio. ¿Por qué tanto misterio?

Quizás esta sea su manera de resguardar su nueva vida de la envidia de algún enemigo que haya dejado en el camino. Ella la pasó muy mal cuando se separó de Jorge Rial. El conductor de «Intrusos» le cerró varias puertas en la TV, según ella misma aseguró, y solo le quedó pasearse por distintos programas a hablar de su separación. En 2015 decidió partir a los Estados Unidos para buscar un mejor presente laboral.

Y al parecer, lo consiguió. O, por lo menos, consiguió tener una buena vida. La mediática no ha comentado a qué se dedica. Sus amigos en el país afirman que no le falta nada gracias a su nuevo novio, un megamillonario que sería el mánager de un importante artista, Marc Anthony. Ella jamás lo muestra en las redes. Hace unas horas, compartió un mensaje que se refiere directamente a este tema.

Loly Antoniale, en paz al fin

Junto a una serie de fotos en la playa, Loly escribió: «Sostengo la energía más amorosa y dejo pasar todo lo que no me ofrezca paz ✨ Que tengan buen día!!!». Ya se olvidó de todo lo que le causaba males en su vida anterior y ahora solo quiere calma. Pero no se puede olvidar de sus admiradores, que están atentos a cada paso que da. «¡Sin dudas sos una reina!»; «La mejor manera de vivir es en paz»; «Gracias por compartir»; «Uno siempre tiene que buscar buena energía», le escribieron algunos de sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados