Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Demasiadas coincidencias! ¡Un video casero alimenta los rumores que Ángel de Brito será papá muy pronto!

¡El periodista y su pareja estarían en la dulce espera!

Tensión al máximo es la frase con la que podría definirse el clima que existe en determinados programas de Canal 13, América TV, El Nueve o Telefe cuando el conductor y sus panelistas se cruzan, y eso quedó demostrado en el fuertísimo cruce que tuvieron, en vivo y en directo, Ángel de Brito con Yanina Latorre. Cansado de las interrupciones de su colaboradora mientras discutían la participación de Karina Jelinek en el Cantando por un sueño, el periodista no dudó en pararle el carro de mala manera en vivo.

«Karina le avisó a sus compañeros del ensayo, cuando ya estaban en camino…», comenzó a decir Maite Peñoñori, notera del ciclo cuando Latorre la interrumpió: «¡Claro! ¡Es una falta de respeto!». «Yo le hice una nota al compañero…», trató de continuar Peñoñori, pero nuevamente Yanina hizo una acotación: «Es gente que está laburando, hay que hablar seriamente». Aburrido de ver como la conversación era interrumpida una y otra vez, Ángel decidió cortar por lo sano y ponerle fin a esa falta de respeto.

«¡Dejá tu odio de lado, Yanina! Está Maite contando algo y vos la interrumpís, la pisás. Después cuando te interrumpen no te gusta. Guardá tu odio para después, porque Karina está enojada con vos», la cortó el conductor. Sorprendida por la furia de su jefe, balbuceando Yanina solo llegó a justificarse diciendo: «No es odio, y yo estoy más enojada que ella”, cerró Latorre. Por supuesto, no todas son malas noticias para De Brito porque el Cantando, poco a poco, va levantando vuelo.

Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que el mismísimo Ángel de Brito se convirtiera en la noticia del día luego de que comenzara a circular un rumor de que el conductor y su pareja quieren ser padres. La revista Caras se hizo eco de la información de una cuenta de Instagram dedicada al espectáculo le dedicó a este tema, lo «curioso» es que el rumor comenzó a circular antes de que el propio conductor subiera a su cuenta de Instagram un breve video de un coche para bebés que recibió.

Picante como siempre, y consciente de los rumores que hay a su alrededor, Ángel escribió: «¡Ya podemos salir a pasear» (sic). Esto desconcertó a sus fans que no saben que pensar porque el animador no da pistas sobre lo que está sucediendo: ¿será padre o no? Según el rumor que reprodujo Caras, el periodista y su pareja habrían escogido la subrogación de vientre y el embarazo ya estaría en las últimas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados