Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«¡Desabotonate el jean!»: A Carla Peterson le hicieron una pregunta desubicada y respondió así

Carla Peterson tuvo un malentendido con una seguidora. Pero se encargó de ponerla en su lugar. ¡Mirá cómo le contestó!

Días atrás, Carla Peterson publicó una nueva foto de su salida del día. La actriz se ha dedicado al running durante la cuarentena, ya que es una actividad que siempre le gustó hacer. Ahora que las salidas están restringidas, salir a correr se volvió más atractivo que nunca, por lo que Carla reconoció que hace más kilómetros que antes de la pandemia.

Junto a la foto, Carla comentó que había hecho dieciséis kilómetros, toda una hazaña. «Hoy fueron 16 kilómetros. Qué se yo a dónde me llevan… pero ya tengo mi premio del día. Esa postal de la costanera, amo. Este es el equipo, la squadra runnera del amor, mi primo, ¡y yo! El que ya se corrió unas cuantas de 42″, escribió junto a las imágenes de su salida.

Dejando de lado el logro de la actriz, una seguidora comentó: «¿Estás embarazada?». Aunque se mantuvo dentro de sus cabales, la pregunta no le debe haber gustado para nada a Carla Peterson. Ya ha remarcado en entrevistas que odia que le pregunten este tipo de cosas. Al igual que la típica pregunta sobre ampliar la familia.

Entonces, la actriz respondió con un intento de hacer entrar en razón a su seguidora. Esta fue su contestación: «Verónica, ¿vos me estás jodiendo? Mirá que hay cosas para preguntar, pero, ¿eso? ¡Avivate!», le dijo Peterson. Según contó más tarde, el resto de la charla fue un «intercambio muy respetuoso» entre las dos. Pero esto no lo sabemos, ya que no quedaron restos de la charla en su perfil.

Al parecer, los comentarios fueron eliminados por la usuaria. Pero Carla comentó lo ocurrido más tarde en sus historias. «Una vez más, nos damos cuenta cómo nos miramos las mujeres. Verónica y yo nos entendimos muy bien. ¡Freedom a las panzas! ¡Desabotonate el jean bebota! ¡Free your belly!», escribió Carla Peterson junto a su descargo.

Carla Peterson
Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados