Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Desafío matinal»: Carla Peterson empezó la semana haciendo lo que más le gusta

Carla Peterson compartió una postal después de haber cumplido otro de sus objetivos en el deporte.

Carla Peterson ha dedicado su tiempo en aislamiento a entrenar. Según contó en una entrevista reciente, ahora corre más que cuando no había cuarentena. Y cada vez que sale a correr suma un nuevo récord. Esta vez, la actriz se superó y alcanzó los 16 kilómetros. Con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, lo compartió con sus seguidores.

«Hoy fueron 16 kilómetros. Qué se yo a dónde me llevan… pero ya tengo mi premio del día. Esa postal de la costanera, amo. Este es el equipo, la squadra runnera del amor, mi primo, ¡y yo! El que ya se corrió unas cuantas de 42. Me llevó algo que toman en las maratones. Me parece que no me gustó. Acá les dejo testimonio de este desafío matinal», escribió la actriz.

Los pasatiempos de Carla Peterson en cuarentena, han sido más que nada correr y tocar el piano. Según dijo, está tomando clases de música por videollamada. Junto a este mensaje, Carla recibió cientos de comentarios. «Sos una campeona»; «Sos todo lo que está bien. Todo todito»; «Genia!! ❤️»; «Que fuerza de voluntad», le escribieron algunos de sus amigos y seguidores.

Además, le dejaron mensajes otras celebridades como Sylvia Sáenz y Andrea Rincón, entre otras. La actriz no puede esperar más para poder salir y reunirse con sus amigos. En entrevistas pasadas, Carla dejó en claro que esto es uno de los aspectos que más extraña de la vida antes de la pandemia. Por suerte, ahora puede despejarse corriendo.

Pero lo que más le duele, es una situación realmente grave para muchos colegas. Y se trata de la falta de oportunidades para trabajadores del espectáculo, que tuvieron que detener su trabajo por la cuarentena. Al estar prohibidas las reuniones multitudinarias, muchos artistas se las arreglaron compartiendo su contenido en las redes sociales u organizando espectáculos por medio de plataformas digitales. Pero aún no es suficiente.

Carla Peterson
Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados