Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«Desastre. Qué basura» ¡Romina Manguel opinó sobre un tema candente y tuvo un durísimo cruce!

La conductora sufrió fuertes embates en Twitter.

La apertura de los locales gastronómicos en CABA ha generado un contundente debate en las redes sociales ya que resulta controversial en un momento en el que la situación sanitaria es delicada. Mientras algunos periodistas han celebrado esta medida de Larreta, otros han sido muy críticos, sobre todo, porque se ven falencias en el respeto del protocolo. Tras lo expuesto, la periodista Romina Manguel dio su opinión y recibió duras respuestas.

«Vivía en bares. Como muchos porteños hice de varias esquinas mi oficina. Quiero volver. Ya. Pero no. No desconfío de los protocolos sino una vez más de la tan mentada responsabilidad individual. ¿quién va a controlar? No le podemos pedir a dueños y mozos que se ocupen, ¿entonces?», escribió la comunicadora antes de recibir una catarata de agravios por su postura.

«Volvé por solidaridad con los bares. Volvé con cuidados y protección. Por un café. Porque sigan en pie. Es muy fácil hablar cuando del 1 al 5 tenés el sueldo en el banco», le replicó un tuitero a Romina. En respuesta a ese mensaje, Manguel escribió: «Son los primeros en cuidarse. Me consta. Pero con un par de irresponsables sobra para hacer un desastre. ¿Y si en las mesas se juntan más de cuatro?».

«¿Y si los libertarios desafiantes se amontonan? ¿Crees que le van a dar bola al mozo o al dueño del bar?», planteó la conductora con desconfianza. Otra persona, le deseó lo pero a Romina y tuiteó: «Date una vuelta, por ahí tenemos suerte». Ante el desafortunado comentario la exintegrante de «Animales Sueltos» se indignó y también esgrimió una contestación dura: «Qué basura por favor!» (sic).

«Perfecto, Romina, es tu decisión. Aumentá tu seguridad, no salgas más a la calle, hay una nube de coronavirus que te toca y te mata. Quedate en tu casa, adentro de un frasco de vidrio mejor, termosellado con respirador. No falla. Nosotros: libertad o muerte«, le dijo otra persona a la periodista. «Cuidado Carlos. Porque puede terminar siendo libertad y muerte«, le advirtió la famosa en otro tuit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados