Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«¡Descansa en paz Rey»: la dolorosa despedida de Khloé Kardashian a Chadwick Boseman

La estrella de reality show lamentó el deceso de uno de los miembros más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

La muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años, se ha posicionado en los primeros lugares de la tendencia de Twitter. Usuarios y fanáticos de la estrella de «Black Panther» no han parado de mostrar su pesar por el terrible suceso, incluyendo a Khloé Kardashian, de 36. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se pronunció en redes sociales al conocer que el deceso del artista había sido confirmado por su publicista, Nicki Fioravante.

«Más que desgarrador escuchar #chadwickboseman falleciendo», escribió la diva de reality show en un tuit a altas horas de la noche del viernes. «Mis pensamientos y oraciones están con su familia y con los que están sufriendo. Que Dios nos bendiga a todos y que aprendamos a no dar un día por sentado. ¡Descansa en paz Rey!», concluyó Khloé su mensaje compartido en Twitter e Instagram.

A través de un comunicado se informó que Boseman luchaba contra un cáncer de colon desde 2016. Un seguidor de Khloé respondió a su escrito: «Este año está agotando la esencia misma de todos nosotros. Tan desgarrador. Vive cada día al máximo porque el mañana no está prometido». Otro, por su parte señaló: «Estoy sin palabras. Este mes ha sido horrible, esto solo lo hace agonizante».

Más adelante se lee: «Él era un verdadero Rey. Hizo que tantas personas negras se sintieran poderosas. Tengo el corazón partido». Un usuario invitó a que siempre se respete el legado de Chadwick Boseman. «Espero que nunca lo reformulen por respeto a su legado. Dejó huella dentro y fuera del teatro. Trabajar durante 4 años con cáncer de colon nos dice que perseveremos», manifestó esta persona.

Mensaje desgarrador

El actor australiano Chris Hemsworth, quien trabajó con Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel, también envió sus condolencias por la muerte de su colega y amigo. «Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia xo RIP @chadwickboseman», escribió en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados