Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Descartado! El campeón de América con San Lorenzo que le dijo que no a Tinelli: «No voy a volver»

El histórico exfutbolista campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo que ya avisó que no regresará al club de Boedo.

Por el mundo San Lorenzo han circulado muchos nombres que fueron muy importantes para su historia. Y sin lugar a dudas que el acontecimiento más relevante que vivió el Ciclón en los últimos años fue la obtención de la Copa Libertadores en 2014. Y justamente fue un apellido influyente dentro del equipo que dirigía Edgardo Bauza el que habló de la chance de regresar a las filas azulgranas.

¿Qué exjugador muy querido en el club de Boedo manifestó su postura sobre una posible vuelta? Quien se mostró contundente sobre esa decisión fue Pablo Barrientos, futbolista que surgió de las inferiores y fue absolutamente imprescindible tanto en el máximo torneo continental como en el Mundial de Clubes. ¿Qué dijo el Pitu sobre la posibilidad de retornar a San Lorenzo?

«Lo dije cuando estaba en México también. Uno tiene que ser autocrítico y es por eso que siendo inteligente, tengo que decir que no volvería a San Lorenzo. ¿Por qué? Porque en realidad, creo que no le sumaría mucho al club que tanto amo», deslizó el hoy volante ofensivo de Nacional de Uruguay. Pero a la vez, admitió: «Sí me encantaría trabajar en el club».

En el mismo sentido, Barrientos descartó la chance de volver a ser parte del Ciclón como entrenador: «Hoy no veo viable ser técnico». Por su parte, el exmediocampista campeón de América con el cuadro de Boedo recordó aquel trofeo continental que ganó con la camiseta azulgrana. «Pasaron seis años de la Copa Libertadores, la imagen y el recuerdo lo tengo intacto», reconoció.

A su vez, el Pitu sostuvo si se siente o no un referente histórico de San Lorenzo o sólo fue una pieza importante más de su rica historia. «Creo que la palabra ídolo es demasiado para mí. No sé a cuántos le tocó vivir lo que yo viví en el club. Eso sí, me costó horrores separar el hincha del jugador. Jugar para San Lorenzo no era igual, era algo extra y nunca lo supe resolver: siempre me costó más», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados