Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Descubrieron cosas que te molestaron»: Jorge Rial recibió una durísima acusación en las redes

La figura de América no esperaba vivir este mal momento.

Jorge Rial tiene mucha presencia en sus redes sociales. Incluso, el conductor de «Intrusos» suele hacer catarsis a través de su perfil de Twitter. Sin embargo, la figura de América recibe cada tanto agresiones por parte de sus seguidores. Durante las últimas horas, el esposo de Romina Pereiro vivió un picante cruce en las redes con un colega que lo acusó duramente. Lejos de achicarse, Rial le retrucó y se prendió con todo a la chicana mediática.

«Lo único que me da miedo de las declaraciones de Duhalde es que tiene un máster en eso de desestabilizar gobiernos», había dicho Jorge Rial en Twitter. A lo que un colega le respondió: «Es igual que vos, tenés un máster para desestabilizar famosos que no te bancan o cronistas que descubrieron cosas que te molestaron como me pasó a mí», precisó un periodista, lanzando una durísima acusación en contra de la figura de América. El conductor le contestó con todo.

«Hernán. Entiendo que estás enojado con la vida. Te hice mil rt cuando pedías laburo. Si alguna vez descubriste algo, decilo. Te queda chico el disfraz de héroe. Quedate con tu resentimiento. Y veo que no es solo conmigo. Suerte», expresó el famoso presentador. Lejos de achicarse con la filosa respuesta, el periodista le volvió a retrucar: «En ningún momento hablo de odio, estoy haciendo una lectura de lo que veo en televisión. Mostrame dónde manifiesto odio, creo que tu lectura no es así», sentenció.

Rial se burló de la ola de casos de coronavirus en el programa de Feinmann con una tremenda chicana

El noticiero de Eduardo Feinmann en A24 vive su peor momento luego de que el conductor diera positivo de coronavirus. Además, durante las últimas horas se confirmó que dos panelistas del programa también dieron positivo: el periodista Mariano Obarrio y el doctor Claudio Zin. Jorge Rial, quien tiene una pésima relación con Feinmann, aprovechó el anuncio de Obarrio para burlarse de la ola de casos confirmados en el noticiero más famoso de A24.

«Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra», expresó Obarrio a través de la red social del pajarito. A lo que Jorge Rial agregó: «Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgias», precisó. Sin dudas, su chiste no cayó para nada bien en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados