Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Desde allí quedó tirantez»: Marina Calabró reveló el picante origen de la pelea entre Jorge Rial y Moria

La figura de América tiene una pésima relación con la diva.

Moria Casán y Jorge Rial tienen una pésima relación en la actualidad. El conductor de «Intrusos» y la integrante del jurado del «Cantando» suelen cruzar varias chicanas en las redes con frecuencia. Sin embargo, su mala relación no vendría de ahora, sino desde hace varios años. Marina Calabró se metió en una de las internas más picantes de la televisión hoy en día y reveló que el origen de la pica entre ambos famosos se produjo cuando la diva reemplazó a la figura de América en «Intrusos».

«A partir de ahí, se habría filtrado un audio de ella, que les había mandado a su círculo íntimo o no tanto, donde hacía algunas críticas al conductor. Ella decía ‘El programa ahora está bueno, antes no tanto. Ahora los chicos (por los panelistas de «Intrusos») están felices. A mí me quieren, a él lo odian’. Y desde allí quedó cierto encono, cierta tirantez, algo menor, muy solapado», expresó Marina en «Lanata sin filtro», contando el picantísimo origen de la pelea entre Jorge Rial y Moria Casán.

El último cruce entre Rial y la diva

Hace unos días, Moria se burló del rating del programa de Jorge Rial y le pegó dónde más le duele. «Esto ya no es ni aftalinado jaaa, es ARCAICO!!! Siglo XXI y festejar esto en época de Covid 19 en pleno 2020 es volver a la papa con la antena. S.O.S Socorroooooooooo», expresó la diva en un tuit, disparando munición gruesa en contra del conductor y América. Es que Rial había sacado pecho en su perfil de Twitter por los 2.8 puntos de rating que había hecho su programa, lo que lo convirtió en el ciclo más visto de la señal. Sin embargo, la diva se rió de eso.

Horas antes, Moria había defenestrado al conductor luego de que Rial se burlara de su actuación en el «Cantando», vinculándola a la cola por el IFE: «Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa, espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss», precisó la diva, sacando a relucir su lengua karateca con la figura de América.

El conductor de «Intrusos» no se quedó callado, sino que aprovechó la pantalla de América para defenestrar a la exconductora de «Incorrectas»: «Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina… Hay muchas así hoy en la tele, que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo», expresó Jorge Rial, haciendo clara alusión a Moria Casán. Ambos tienen una pésima relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados