Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Después de tantos anuncios, finalmente llegó el momento de mostrar lo último de sus éxitos.

ESPECTÁCULO

¡Desde el balcón! Lali Espósito mostró la hermosa ciudad con una panorámica del lugar

La artista argentina mostró una vez más cómo la está pasando en el Viejo Continente.

¿Quién puede renegar del año que está teniendo Lali Espósito? Pese a la pandemia, que en su momento la obligó a regresar al país por un tiempo, la blonda actualmente se está dedicando a lo que le gusta que es la actuación, con una gran productora y un espectacular elenco internacional. Desde Madrid, la exprotagonista de «Esperanza mía», comparte con sus más de siete millones novecientos mil seguidores, todo lo que puede mostrar de su vida en Europa. Aunque claro, de la serie que está haciendo no se le debe permitir exponer mucho, pero algunos pequeños detalles, como la caravana en la que se trasladan, a veces publica.

En la última hora, la actriz compartió una hermosa postal de su tarde en Madrid. Siendo las cuatro de la tarde allá, la rubia filmó la ciudad desde una terraza de un reconocido «Sky bar», como se le dice allí cuando es en altura. Se llama Picalagartos y tiene un balcón enorme todo vidriado, desde donde se puede apreciar todo el lugar con la puesta del sol. Algo único que la argentina debe estar disfrutando a lo máximo, mientras aprovecha sus días libres de rodajes y escenas.

Lali se fue a Madrid para grabar la serie «Sky Rojo», que contará con dos temporadas de ocho capítulos cada una. La duración será de veinticinco minutos aproximadamente por episodio. El estreno obviamente se postergó debido al parate que debieron hacer frente al aislamiento preventivo, social y obligatorio que confinó a casi todo el mundo. En ese momento, la ex de Mariano Martínez regresó a la Argentina para cumplir la cuarentena. Cuando las cosas mejoraron en España, la cantante logró viajar en un vuelo de repatriación, algo que fue cuestionado por algunos en las redes.

 La excasi ángel interpretará a Wendy, será integrante de un elenco internacional entre los cuales se encuentran los españoles Verónica Sánchez, el galán de Velvet, Miguel Ángel Silvestri, Asier Etxeandia y Enric Auquer Sardà y la actriz cubana Yany Prado. Con la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas y contará con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois como guionistas.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una cubana, una argentina que será Lali Espósito, y una española) que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. No pueden acudir a la policía y son perseguidas por los sicarios del jefe del prostíbulo. Será una persecución que dejará a todos con la incertidumbre en cuanto a la manera en que estas tres víctimas encuentran una solución que no escapa a la realidad. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados