Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Despidieron a tres productores del show de Ellen DeGeneres

Los productores que fundaron el show seguirán en el staff.

Las investigaciones internas en el show de Ellen DeGeneres determinaron las primeras responsabilidades sobre tres productores. Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman fueron despedidos del programa, mientras que el resto de los productores Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt quienes han estado desde la fundación del show en 2003 seguirán al frente, de acuerdo a los informes de la prensa local.

La noticia que dio a conocer en un principio la revista Variety fue confirmada por un portavoz de Warner Bros. Por otro lado, la propia Ellen DeGeneres sostuvo una reunión virtual con todos los miembros del staff donde volvió a disculparse por las situaciones de maltrato, acoso e intimidación que denunciaron antiguos empleados y que pusieron la mirada sobre uno de los shows televisivos más exitosos en Estados Unidos.

Ante más de 200 trabajadores, Ellen reconoció haber cometido errores y dijo que en un esfuerzo para que el programa fuese “una máquina bien engrasada”, a veces los líderes no se comportaron con “la sensibilidad propia de un ser humano”. La famosa presentadora dijo también sentirse dolida al leer las quejas sobre el “ambiente tóxico laboral” dentro de su programa que durante años ha mantenido la premisa “sé amable”.

Durante la reunión virtual con el equipo, Connelly y Lassner dieron a conocer los primeros resultados de la investigación al programa. De acuerdo a Variety, después de entrevistar a más de 100 personas conectadas al programa, la investigación encontró que no había evidencia de racismo “sistémico” en el programa, aunque se reconoció que se necesitaba hacer más en términos de diversidad e inclusión.

Ellen DeGeneres y otros colaboradores prometieron que todos los miembros del personal, incluida ella participarán en talleres de diversidad e inclusión. La famosa presentadora también anunció que el DJ residente del programa, Stephen “tWitch” Boss, fue ascendido a coproductor ejecutivo. La salida de Glavin, Leman y Norman es la primera reacción luego de las denuncias hechas por varios exempleados y actuales trabajadores del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados