Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

Después de 57 años, «Polémica en el Bar» sobrevive en la TV en medio de una pandemia

57 años después de su primera emisión, «Polémica en el Bar» continúa en la TV y en su momento más difícil. ¿Cómo lo hacen?

«Polémica en el Bar» es uno de los programas más longevos de la televisión argentina. Comenzó sus emisiones en 1963, creado por Hugo y Gerardo Sofovich. Con algunas interrupciones se ha mantenido vivo en la televisión hasta el día de hoy. Aunque no es igual al programa que se veía años atrás, ha mantenido gran parte de su esencia.

Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo y productor actual del ciclo, contó cómo se mantienen en la TV recurriendo a recursos tradicionales, para alegrar los días del público en medio de la pandemia. «Volvimos a las bases, con cómicos y guionistas que entienden el humor popular. Hoy la televisión está como sumergida en todo lo que estamos pasando», dijo el productor a «Teleshow».

«Y lo que buscamos con esto es tratar de hacer reír a la gente, como se hacía en los grandes programas que ya no están», agregó el hijo de Gerardo Sofovich. A «Polémica en el Bar» le basta usar un croma y un humorista para hacer reír a sus televidentes. «Parecía que sólo había lugar para la grieta y para hablar de noticias catastróficas», comentó Gustavo.

«Y nosotros, con un croma, que no es más que una tela verde que se utiliza para proyectar imágenes y hacer de cuenta que los actores están en cualquier parte del mundo, hacemos divertir a la gente», dijo. Y agregó: «Yo tenía ganas de volver al humor popular y sano y lo hice». «Polémica en el Bar» ha tenido muchos cambios desde su primera transmisión.

Caras nuevas en «Polémica en el Bar»

Por la mesa de show han pasado decenas de personajes populares, y actualmente, cuenta con la participación de mujeres como panelistas, algo que no ocurría anteriormente. Este año se incorporó a Luciana Salazar, que vino a hacerle compañía a otras de las invitadas recurrentes del programa, como Rocío Oliva, Luisa Albinoni y María Fernanda Callejón.

View this post on Instagram

¡Cómo sabe @salazarluli!

A post shared by Polémica En El bar (@polemicabar) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados