Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Después te pegan el balazo por la nuca»: la filosa frase que Jorge Rial le habría dedicado a una de sus ex

El conductor fue muy picante mientras hablaba sobre el cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara.

Jorge Rial no terminó su relación amorosa de la mejor manera con Agustina Kämpfer, panelista de «Nosotros a la mañana». Mientras ayer debatían en «Intrusos» sobre el picante cruce de Laurita Fernández con Nacha Guevara, el conductor de América lanzó una filosa frase que estaría dirigida para su expareja. Es que el presentador cuestionó con dureza los viajes espirituales a la India, algo que había puesto en práctica la exmujer de Amado Boudou. Rial fue implacable con sus dichos.

«Yo voy a decir algo, el 80 o 75% de aquellos que hablan de espiritualidad, que, digamos, se van caminando a la India, el Dalai Lama y todo eso, después, cuando pueden, te pegan el balazo por la nuca. La espiritualidad es una moda. Si yo le llego a decir a Débora que tuvo una lista más larga que Bielsa en el 2002, me matan. Aunque, en este caso, Laurita no se la dejó pasar porque está harta y ya se le nota”, precisó Jorge Rial, quien habría apuntado duro contra Agustina Kämpfer.

«Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de pu… Y Nacha hizo eso. Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia, que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, agregó el periodista, opinando sobre el picante cruce que se dio en el «Cantando».

¿Cómo fue la discusión entre ambas?

Todo comenzó ayer con una picante pregunta de Nacha: «¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?», consultó. A lo que Laurita le respondió sorprendida: «¿Qué Mariano?». Luego de admitir su furcio, la integrante del jurado la embarró más con un picante comentario: «Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista», manifestó. Lógicamente, a la conductora del «Cantando» no le gustó nada: «¿Perdón, qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué? Me pareció un poco despectivo», expresó.

Luego del escándalo, Laurita volvió a referirse algo más calmada a la desagradable situación: «Fue incómodo, ni hablar. Aparte… ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue. Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer», expresó la conductora ayer en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados