Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

Día clave: ¿Qué le falta a Juanfer Quintero para irse de River?

Esta tarde Juanfer Quintero definirá donde estará su futuro futbolístico, si en Argentina con River o en China con Shenzhen.

Las horas para Juanfer Quintero están contadas en River, sin embargo, aún faltan cuestiones que definir. El pasado viernes el colombiano le manifestó al director técnico de River las ganas de irse al fútbol chino. Si bien no se trata de un interés deportivo, si lo es en materia económica. Por lo que el jugador decidió ponerle punto final a su presente en el Millonario para seguir con su carrera en Shenzhen

El club que lo vino a buscar, en una primera instancia su oferta fue baja para River. La segunda, parece ser que alcanzó y llegaron a un acuerdo. El jugador tiene ganas de irse, a la institución el monto le sirve, pero aún hay puntos que cerrar. Luego de la charla del viernes, todo quedó casi cerrado. A tal punto que el sábado el colombiano se despidió de sus compañeros en el entrenamiento matutino. 

Pero ¿Qué le falta a Juanfer para irse? Aún resta definir detalles en la cifra definitiva de la operación. La cual se espera que finalice cerca de los 10 millones de dólares libres para River. Un monto que a la institución de Núñez le cierra y le sirve para saldar algunas deudas. La realidad es que en un principio los accionistas chinos le ofrecieron casi 8 millones limpios a River, pero esto no fue suficiente. 

Finalmente, el valor ascendió y hasta el propio Quintero puso de su parte. Dejando en libertad del club un porcentaje mayoritario tras derivar las condonaciones de una deuda que tienen con el jugador. Por lo que todo indica que la transferencia podrá cerrarse esta tarde. En la institución de Núñez se encontrarán los accionistas chinos que quieren al jugador, el entorno del futbolista y dirigentes de la institución para finalmente tener las últimas conversaciones. 

La idea es que hoy se defina el futuro del colombiano para que no deba ingresar a la burbuja sanitaria que planifica River. En caso de que la transferencia sea un hecho, el colombiano dejará al Millonario. Se cree que su primer destino está en Miami para descansar. Mientras que luego se sumará al equipo chino para comenzar con sus entrenamientos. Esta tarde será clave para saber donde seguirá sus días Quintero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados