Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Clemente Rojas

BOCA JUNIORS

Diego emotivo: así se expresó por el cumpleaños de Ángel Clemente Rojas

El histórico ídolo celebra sus 76 años y Maradona lo saludó en redes.

La Boca está de fiesta. Este 28 de agosto, Ángel Clemente Rojas celebra sus 76 años de vida y los fanáticos del club de la Ribera aprovecharon para dejarle todo tipo de mensajes a través de sus redes sociales. No hay lugar a dudas que el nacido en Sarandí es uno de los grandes ídolos de la institución, donde jugó más de 200 partidos y ganó cinco títulos en los ’60, dejando grabado su nombre en la historia dorada.

Por esta razón, desde las cuentas oficiales del Xeneize también aprovecharon para dejarle un mensaje al histórico exjugador. «Habilidoso, pícaro y dueño de una cintura increíble. Crack. Ángel Clemente Rojas disputó 222 partidos oficiales y convirtió 79 goles. Además, consiguió cinco títulos. Es sin dudas uno de los ídolos más grandes de la historia de Boca», escribieron.

Quien tampoco se olvidó de «Rojitas» fue Diego Armando Maradona. Por medio de Instagram, el actual entrenador de Gimnasia expresó junto a una foto con el exdelantero: «Hoy cumple años una GLORIA del fútbol argentino, el Maestro Ángel Clemente Rojas. Como le dije en privado, yo me considero su amigo y lo siento mi ídolo. Gracias por todas la alegrías que le dio a todos los amantes del fútbol. Mis respetos y muchas felicidades, genio! Y gracias a Pagani otro grande, por hacer realidad mi sueño de conocer a Rojitas en esta entrevista de 1981».

¿Qué dijo Rojitas?

El histórico exjugador y cumpleañero aprovechó la oportunidad para agradecer todos los saludos recibidos por medio de Twitter e Instagram. Junto a un gran desayuno, publicó una foto donde agradeció los regalos y se mostró más que sonriente por la cantidad de muestras de cariño. No sólo por parte de los fanáticos, sino también por los históricos exfutbolistas de la institución.

A su vez, por medio de las historias, aprovechó para citar a cada cuenta partidaria o de algún hincha que le deseaba un gran día. «Gracias!!!!», escribió junto a la histórica imagen publicada por Diego en su cuenta personal. Sin lugar a dudas, en su día especial, «Rojitas» recibió todo el cariño que se merece tras brindarle tantas alegrías a todo el pueblo boquense.

El mensaje de Diego:

La publicación de Rojitas:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados