Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

ESPECTÁCULO

Diego Maradona mostró a Dieguito Fernando, que lo visitó el finde

El exjugador compartió momentos con su hijito y lo mostró en su red social.

Todo lo que relacione a Diego Maradona con sus hijos genera noticia. El astro del fútbol ha tenido varios escándalos familiares, por lo que, cuando se muestra en su rol de padre, genera mucho en las redes. Parece que este fin de semana el Diez hizo un guiso en el patio de su nueva casa en un country de Brandsen, a donde decidió instalarse para estar más cerca de Estancia Chica, donde entrena el plantel tripero que él dirige. Pero la foto que posteó coincide con la misma parrilla que se publicó en el Instagram de su hijo Dieguito Fernando, a quien tuvo con Verónica Ojeda.

Para alegría de muchos, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata compartió con sus más de cinco millones ochocientos mil seguidores un video que había subido su hijito tocando una batería y en el que había arrobado a su papá y a su mamá. Diego no solo lo reposteó, sino que escribió la cuenta del pequeño para darle más difusión. ¿Por qué llama la atención? Porque la última vez que el niño de apenas siete años estuvo en la casa de su papá junto a su media hermana Jana publicó la foto en su cuenta y se la terminaron bloqueando.

“Bloquearon la cuenta de Instagram de mi hijo”, comunicó Verónica Ojeda a través de un posteo en su Instagram Stories. “¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo puedo recuperar la cuenta?”, escribió la blonda, que tiene más de 350 mil seguidores. Y agregó en tono medio irónico: “Raro todo”, con emoticones de caritas pensativas. El video muestra a Dieguito Fernando Maradona haciendo percusión, algo muy recomendable en niños para la estimulación y la coordinación.

Este tipo de actividad, relacionada con la música, la atención y la coordinación, puede ser una recomendación que le dieron para el niño, ya que a sus tres años a Dieguito le habían diagnosticado autismo y fueron a Estados Unidos a hacer un tratamiento. Fue allí donde le dijeron que tenía un trastorno específico del lenguaje (TEL). Es por eso por lo que Verónica lo lleva a hacer equinoterapia, una técnica empleada por profesionales de la salud física o mental,para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social. El tratamiento utiliza al caballo como herramienta terapéutica y coadyuvante.

«»Alto guiso!!! 🍽Ojalá todos puedan comer algo calentito esta noche. Un abrazo muy grande!!!», escribió Diego Maradona junto a una foto donde se lo ve cocinando en el medio de su inmenso jardín. Obtuvo más de trescientos sesenta y cuatro mil «likes» y más de seis mil seiscientos comentarios. «Te imagina comer un guiso con D10s.», «15 pe», «DALE DIEGOOOOO ALTO GUISOOOO», «Capo totallll ! Ojalá. Abz 💪», «Te quiero tanto Pelusa del pueblo», «Diego tenemos la misma pava eléctrica te amo», «Buenos noites, Diego estás com frio?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados