Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Diez potentes revelaciones de «Finding Freedom» sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry

La biografía real de Omid Scobie y Carolyn Durand ha desatado la polémica en la realeza y fanáticos de todo el mundo.

El libro «Finding Freedom» sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha revolucionado a la monarquía británica y sus seguidores. Tanto ha sido el intéres por conocer la vida de los duques de Sussex que la biografía real de Omid Scobie y Carolyn Durand se ha convertido en un rotundo éxito de ventas en Amazon Reino Unido y Estados Unidos dentro de las 24 horas posteriores a su publicación el martes 11 de agosto. La obra ofrece grandes detalles de cómo se conocieron Harry y Meghan.

Sin embargo, lo que más llama la atención es cómo fue su relación con los demás miembros de la realeza británica, incluidos la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, Kate Middleton y el Príncipe William. «Finding Freedom» revela que Harry y Meghan fueron presentados, posiblemente, por Misha Nonoo y Markus Anderson. Su primera cita duró cerca de tres horas. El duque de Sussex le dijo a sus amigos que la actriz era «la mujer más hermosa del mundo» después de verla en persona por primera vez.

Había pasado poco tiempo de esa primera vez cuando Harry decidió llevar a Meghan a África. «Nunca me había sentido tan segura», confesó Meghan a una amiga, insistiendo que antes no se había sentido «tan cercana a alguien en tan poco tiempo». También se dice que Harry tenía una cuenta secreta de Instagram @SpikeyMau5 cuando salía con Meghan. El nombre del usuario estaba inspirado en uno de sus DJ favoritos, Deadmau5. Durante los tres primeros meses de cita, Harry soltó la palabra L por primera vez, «pero Meghan respondió de inmediato: ‘Yo también te amo'», expuso una fuente a los escritores.

Piezas claves

Sobre la relación de Meghan con su cuñado William también hay información. Cuando se conocieron por primera vez durante un asado, el duque de Cambridge le dijo: «Estaba deseando conocer a la chica que puso esa sonrisa tonta en la cara de mi hermano». Kate no mostró interés en conocer a Meghan. Ella es una personas bastante «reservada», dice el libro, pero Meghan supo cómo ganársela en el primer encuentro. Ella «compró un regalo para la duquesa, que había celebrado su cumpleaños un día antes. La libreta de cuero suave de Smythson ayudó a romper el hielo, al igual que los arrullos de Meghan sobre Charlotte, de veinte meses de edad».

Ese día «Kate le hizo saber a Meghan que siempre podía contactarla si necesitaba algo». Sin embargo, el buen trato y la amabilidad no duró por mucho tiempo. Ellas nunca fueron amigas. Por otra parte, se dice que Meghan formó un vínculo estrecho con su suegro, el Príncipe Carlos, de 71, hasta el punto de considerarlo su «segundo padre». La Reina le dio a Meghan una clase magistral real de protocolo y la describió como «muy inteligente y buena». Harry sintió que el personal que trabaja para su hermano lo había «tirado debajo del autobús» para proteger a otros miembros de la familia real, mientras que los cortesanos temían que la grieta entre los hermanos «pudiera significar el fin de la monarquía».

Meghan Markle

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados