Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahir Galarza

SOCIEDAD

Difunden Un Video De Nahir Galarza Denunciando Un «Ataque En Manada» Que Involucra A Fernando Pastorizzo

«Giro inesperado, se los anticipé», expresó el vocero de la familia de la joven.

Un video de Nahir Galarza se viralizó en las últimas horas y se convirtió en tendencia nacional. La joven está condenada a prisión perpetua tras el asesinado de Fernando Pastorrizo, ocurrido en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú a fines de 2017. El contenido audiovisual fue difundido por el “vocero” de la familia a través de las redes sociales. Se trata de una denuncia por un ataque en manada.

“Giro inesperado, se los anticipé”, escribió Jorge Zonzini en su cuenta de Twitter. Según describió, apareció un “inédito video” de Nahir Galarza cuando tenía 16 años y denunció un “ataque en manada”. No obstante, detalló que el fiscal “apuntaba” a Fernando Pastorizzo. Según trascendió, el hecho ocurrió “tres años” antes del crimen y contó con “complicidad judicial, política y de los medios” de comunicación de Entre Ríos.

La presentación de Nahir Galarza “incriminaba” a Fernando Pastorrizo de un “ataque sexual en manada”. El material también muestra una solicitud dirigada al rector del establecimiento educativo donde concurría el joven. Fue impulsada por el fiscal a cargo para conocer los “datos personales”. Luego, comparte una serie de declaraciones de la entrevista que mantuvo con una psicopedagoga al respecto.

“Estaba oscuro y no estaba consciente en ese momento”, recordó la joven y describió que tenía las manos “atadas” con una “cinta negra de plástico”. A su vez, “tenía sangre en las muñecas y en las piernas”. “Escuchaba voces de hombres, pero no sé que decían”, señaló. De acuerdo con su relato, identificó a dos personas, pero no sabe con exactitud “cuantos eran”. Por otra parte, respondió que no tenía novio.

Los usuarios compartieron su opinión en las plataformas virtuales. “Ensucien a Fernando Pastorizzo, total él no se puede defender” y “Estoy harta de leer defensas a Nahir Galarza”, fueron algunos de los comentarios en contra. En tanto, hay quienes cuestionaron el tratamiento mediático y judicial del caso. La noticia trepó al podio de las tendencias nacionales y cuenta con más de diez mil publicaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados