Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Dijeron eso? Luego de la decisión de Messi, Barcelona rompió el silencio

El mundo del fútbol sigue revolucionado luego del anuncio que realizó La Pulga.

Messi se cansó y rompió todo. La Pulga se cansó de los malos manejos de Josep María Bartomeu y finalmente decidió dar por terminado su ciclo en Barcelona. En el día de ayer el rosarino envió una carta documento al club para anunciar su decisión y ahora toda la situación será manejada por los abogados de ambas partes. Lo que es seguro es que el capitán de la Selección Argentina llegará hasta las últimas consecuencias para salir ahora mismo.

La noche española se tornó muy caliente en los alrededores del Camp Nou, ya que varios hinchas Culé se acercaron para pedirle al Presidente que dimita de su cargo. Sin embargo, la vida institucional parece que sigue como si nada. Lejos de parar la pelota, en el día de hoy se realizó la presentación de Francisco Trincao, atacante portugués de 20 años que llegó como nuevo refuerzo. Poca importancia se le dio al joven luso, y lo más esperado fue la palabra de los dirigentes.

Bartomeu mantuvo el silencio y que le tomó el micrófono fue Ramón Planes, nuevo secretario técnico quien lleva menos de una semana en su cargo, luego de la destitución de Éric Abidal. «La verdad es que fue una noticia importante y lo que pensamos en multitud de veces el míster Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia», comentó en primer punto.

Luego prosiguió: «No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual porque queremos que se quede. Hay que hablar con un respeto enorme de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia», aseguró. La idea de La Pulga no sería marcharse a costo cero, sino ejecutando una cláusula que le permite al club Blaugrana negociar con otra institución. Más allá de esto, Planes dejó en claro que no contempla la salida del astro argentino.

«Leo ha dado mucho al Barca y es un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición. Debemos luchar los que estamos dentro para que esto siga adelante. Estamos trabajando para convencer a Messi, buscar la mejor solución para el Barca y para Messi. Estamos dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno. Es una noticia importantísima pero ahora hay que trabajar mucho internamente para buscar la mejor solución a este caso», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados