Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«dijo que tomaba espirulina y jengibre»: ¡Jorge Rial enfrentó a Nicole Neumann! ¡Muy filoso!

El conductor no se guardó absolutamente nada y dijo todo lo que piensa.

Es, indiscutiblemente, uno de los temas del momento dentro del mundo del espectáculo. Este lunes en Nosotros a la Mañana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, Nicole Neumann se encargó de confirmar que tiene coronavirus, luego de que se encendieran las alarmas ante el resultado positivo de una las empleadas que vive en su casa junto a ella y a sus tres hijas. Y como era de esperarse, Jorge Rial no se quedó callado.

Y es que el conductor de Intrusos se metió con algunos de los dichos de la modelo y panelista, quien en muchos momentos contó las prácticas que llevaba adelante para mantenerse fuerte frente a las enfermedades. “Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que…’. Y no”, lanzó el marido de Romina Pereiro dejando en claro sus diferencias con la ex de Fabián Cubero.

Luego, si bien le envió un mensaje en este momento tan difícil, salió a recordar la entrevista que Nicole Neumann le realizó a la polémica doctora Chinda Brandolino, una médica conocida por su militancia antivacunas. «Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía», manifestó Jorge Rial sobre lo que está sucediendo en el mundo entero.

«Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado”, lanzó siempre picante el padre de Morena y Rocío Rial, mientras que todos sus compañeros lo escuchaban con muchísima atención, después de que la modelo dijera que entró en pánico al conocer la noticia.

«La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, aseguró el periodista que dejó una vez más, muy en claro su punto de vista sobre un tema realmente muy polémico, que sigue dando que hablar en el ambiente de la farándula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados