Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lisandro López

BOCA JUNIORS

¿Dio positivo de coronavirus? Las dudas con Lisandro López

El zaguero central se llevó todas las miradas durante el fin de semana.

Fue, sin lugar a dudas, una de las semanas más movidas para el club de la Ribera. Con algunas salidas confirmadas, la llegada de dos refuerzos confirmados y la puesta a punto pensando en la Copa Libertadores, Boca confirmó a varios casos positivos de COVID-19 en el predio de Ezeiza. Y entre los nombres apareció el de Lisandro López.

Pero, ¿qué pasó? Recordemos que el pasado miércoles, desde las cuentas oficiales de la institución informaron, a través de un parte médico, que Iván Marcone, Wálter Bou y Agustín Lastra tenían coronavirus tras los hisopados realizados. Por esa razón, se decidió aislar a los jugadores que entrenaban junto a los afectados hasta los nuevos testeos.

A partir de allí se generaron distintos malentendidos y el Xeneize no volvió a expresarse en redes sociales sobre el tema. Lo cierto es que el mediocampista exLanús y el juvenil arquero tienen síntomas leves. Por lo tanto no podrán acercarse al centro de entrenamientos hasta tener el alta médica. En cambio, la «Panterita» dio ‘falso positivo’ por lo que volverá a las prácticas el lunes sin inconvenientes.

¿Y Lichi? El zaguero central era parte de aquel grupo que compartió los trabajos con los afectados junto a Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso. Por eso este viernes se realizaron nuevos hisopados para ver si estaban o no contagiados pensando en la «burbuja» que planea Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico para la próxima semana.

Por la noche del sábado comenzó a instalarse un rumor que el exArsenal y Benfica había dado positivo pero desde la institución no informaron nuevos casos de COVID. Tomando a Bou como ejemplo y sin ningún tipo de sintomatología, se realizó un segundo testeo y esta vez dio negativo. El lunes se hará presente en Ezeiza y entrenará con total normalidad. Solo un susto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados