Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
disney plus

CELEBRITIES

Disney Plus: ¿se acerca la llegada del servicio de streaming a Latinoamérica?

Mañana el gigante del entretenimiento tendrá su nueva llamada a ganancias, que involucrará grandes anuncios.

Disney Plus es la nueva y suculenta plataforma de streaming de la compañía del ratón. Lanzada en EEUU y parte de Europa en noviembre del año pasado, se ha convertido en la vía para la transmisión de casi todo lo que produce y adquiere. Con la irrupción de la pandemia, también ha sido el lugar donde se han podido estrenar alternativamente varios de sus contenidos pensados para las salas de cine, por lo que cada vez se posiciona mejor entre la competencia.

El servicio de Disney transmite espectáculos y películas de las franquicias propias como también de Star Wars, Marvel y Pixar. Pero, como si ello fuera poco, con la adquisición de Fox, también tiene contenido como «Los Simpson» o los derechos para llevar adelante remakes de sus clásicos cinematográficos, como es el caso de “Mi Pobre Angelito”, entre otros grandes títulos.

Disney también ha anunciado una serie de lanzamientos sorpresivos vía streaming involucrándose cada vez más con sus películas de la gran pantalla. Además de la versión cinematográfica del musical “Hamilton”, “Artemis Fowl” y “Black Beauty” son otros de los casos que se saltaron de las salas directo a las pantallas chicas. “The Mandalorian” y las series de Marvel, “The Falcon & The Winter Soldier” y “Wandavision”, son otros de los títulos que muchos usuarios esperan ver este año.

Disney Plus

Es por ello que hay gran expectativa por su demorada llegada a Latinoamérica. A principios de junio la compañía admitió que se expandirá a Japón, a los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en septiembre. En cuanto a América Latina todavía no tenemos una fecha certera, pero todo indicaba que sería cerca de fin de año. La cuenta oficial de nuestra región ya se encuentra actualizada y activa, con la leyenda “próximamente” en su descripción.

Sin embargo, este martes 4 de agosto finalmente podríamos tener más novedades sobre el asunto. Disney tendrá su habitual llamada a ganancias, que involucrará grandes anuncios. Entre ellos, se espera que además de recibir una fecha de lanzamiento para el Hemisferio Sur, se pronuncien decisiones respecto al futuro cinematográfico de sus títulos y situación referida a los parques temáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados