Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¡División en las redes por el regreso de Ben Affleck como Batman!

Ben Affleck regresará como el superhéroe alado en «The Flash».

Una ola de comentarios de todo tipo generó la noticia del regreso de Ben Affleck como Batman en la nueva película “The Flash” donde por primera vez aparecerán dos versiones del mismo personaje, ya que Michael Keaton también estará. En plataformas como Twitter el nombre del primer actor se coló entre los primeros lugares de los Trendic Topics y las opiniones eran tan diversas como la cantidad de memes.

La información la reveló el jueves Andy Muschietti el director de “The Flash”. En declaraciones a un reconocido medio estadounidense, el cineasta aseguró que Ben Affleck recibió el guion la semana pasada y ahora acaba de unirse al proyecto con el cual usará nuevamente la capa y la máscara del recordado personaje de DC Comics y que tanto dio de que hablar en las últimas semanas.

Recordemos que el regreso de Ben Affleck al universo de DC era un rumor que comenzó a rodar hace bastante tiempo, pero que diversas fuentes cercanas a los estudios se habían encargado de desmentir, erróneamente. El oscarizado actor ya interpretó al superhéroe nocturno en dos ocasiones y aunque gustó a los fans, no consiguió el mismo efecto en la crítica.

Ben Affleck se lució en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” de 2016 y “Justice League” de 2017. Ahora “The Flash” mostrará a Miller Barry Allen en dimensiones paralelas e interactuando con distintas versiones de los héroes del universo DC. Por otro lado, Michael Keaton, que dio vida al superhéroe en 1989 y 1992 también tendría su participación esta vez, convirtiéndolo en un hecho inédito en las historias se superhéroes.

Mientras en Twitter los fanáticos de Batman se dividen entre la emoción de ver a Ben Affleck regresar y los que no están muy convencidos, Andy Muschietti elogió su interpretación. “Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene. y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera, esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados