Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Dolor de cabeza para Mariana Fabbiani: Telefe estrenará un programa en el debut de «Mamushka» en nuevo horario

La conductora tendrá la difícil misión de competir en el rating con la ensamblada tarde del canal de las pelotitas.

Mariana Fabbiani sumó un nuevo disgusto durante las últimas horas. Es que la conductora la tendrá mucho más difícil que antes en el debut de «Mamushka« en nuevo horario. Telefe desafiará a las tardes de El Trece y estrenará «Floricienta», una histórica novela que marcó un antes y un después en una generación entera. De esta forma, el programa de juegos de Mariana tendrá que hacerle frente a las novelas enlatadas del canal de las pelotitas y a la ficción que tiene como protagonista a Florencia Bertotti.

De acuerdo a lo decidido por El Trece, Mariana Fabbiani debutará hoy en su nuevo horario de 17 a 18.15. Pese a ganar más tiempo al aire, la conductora tendrá que lidiar con los programas más exitosos de Telefe. Es que el canal rival tendrá tres programas distintos al aire durante la emisión de «Mamushka»: «¿Y tú quién eres?», «Alas rotas» y «Floricienta». La ficción nacional creada por Cris Morena debutará hoy a las 18 en Telefe y promete romper el rating de la tarde.

Mariana pensó en un plan para tratar de competir con las novelas extranjeras y con «Floricienta»: optó por invitar a figuras de primer nivel. De esta forma, la conductora contará hoy con el humor de Roberto Peña, la simpatía de Teresa Calandra y sacará a relucir el as que tiene guardado bajo la manga: el regreso de Charlotte Caniggia a la televisión. Es que la hija del exfutbolista hace mucho tiempo no sale en los medios y promete dar mucho que hablar. Sin embargo, la conductora sabe que la tendrá dificilísima en la lucha por el rating.

Cuándo El Trece cambió por completo la grilla de la tarde, Mariana explotó de furia en las redes: «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó la conductora, furiosa.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados