Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Dónde está mi amiga?»: ¡Marcelo Polino le preguntó a Jorge Rial por Marcela Tauro en pleno programa!

El conductor no podía creer lo que estaba pasando. ¡Un momento muy tenso!

Este jueves se vivió un momento realmente tenso en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió en medio de una entrevista que realizaron con Marcelo Polino, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo y que también fue parte del ciclo años atrás. Pero lo que nadie esperaba, era que en pleno programa preguntara por Marcela Tauro, que hace muy pocas semanas abandonó a sus compañeros.

Y es que mientras recordaban algunos momentos épicos que vivieron en estos 20 años donde salieron al aire, el jurado del Bailando por un Sueño recordó un momento que la involucraba a la rubia. “La única que me siguió fue la Tauro”, manifestó nombrando a su gran amiga y compañera delante de todos, que no podían creer lo que estaba pasando, pero la cosa no terminó ahí, y fue por más poniendo incómodo al conductor.

“¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, disparó Marcelo Polino sobre la ausencia de Marcela, que se fue de Intrusos luego de mantener un fuerte cruce en vivo y en directo. Lejos de quedarse callado, Jorge Rial salió a contestar haciendo referencia al nuevo destino de su expanelista. «Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, lanzó siempre muy fiel a su estilo.

Muy sincera

Semanas atrás, Tauro habló con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en Espléndidos e Infidentes sobre su distanciamiento. “Las ultimas semanas fue raro, porque habían hablado de gente con la cual yo trabajo y eso me generaba incomodidad. Me pasa algo interior, y es que yo quería un cambio. Estuve 17 años, una vida. Ojo, la pasé re bien pero necesitaba no solo hablar de espectáculos. En el momento no me daba cuenta», contó.

«Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Yo siempre supe que él me valoró porque me aguantó cosas que a otros no les aguantó. He tenido discusiones al aire por distintas formas de ver la vida y me las permitió cuando a otra gente no. Me valora profesionalmente. Yo soy agradecida y soy esta hoy gracias a él y gracias a “Intrusos”, no soy tonta en eso. Pero hay cosas que en algún momento de la vida las hablaré con él. Él sabe lo que me molestó”, manifestó la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados