Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Gabriel Oliveri
Pampita y Gabriel Oliveri

ESPECTÁCULO

«Dormía con las gallinas»: ¡Gabriel Oliveri contó detalles inéditos del pasado de Pampita!

El reconocido diseñador de moda reveló aspectos inéditos de Carolina Ardohain.

Días atrás, Nicole Neumann sorprendió a todos al confirmar que el hisopado para coronavirus le dio positivo. La modelo y presentadora de televisión habló sin filtro y dio detalles de cómo se dio su contagio, mientras que también apuntó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero. Tras ese descargo, hubo muchas declaraciones cruzadas entre los protagonistas. En varias de las emisiones de su programa diario, Pampita respaldó a Nicole en este escándalo.

En ‘Los Ángeles de la mañana’, Ángel de Brito y su equipo se mostraron sorprendidos por el accionar de Carolina Ardohain, por lo que le preguntaron a Gabriel Oliveri sobre este tema. «Ella nunca sabe lo que le voy a preguntar. Lo que hablamos en la parte de atrás, lo utilizo para preguntar en vivo», comenzó diciendo el diseñador de moda acerca de los dichos de Pampita sobre el conflicto entre Nicole Neumann con Mica Viciconte y Cubero.

En ese contexto, el panelista de ‘Net TV’ sorprendió a De Brito al revelar aspectos inéditos del pasado de Carolina. «Yo la conozco desde que empezó, hace mil años. Siempre lo cuento esto, pero porque es verdad: cuando ella estaba casada con su primer marido, Martín Barrantes, y volvía de Chile, que estaba todo empapelado con su cara. Nos íbamos a Tigre y ella dormía con las gallinas, todo para hacerle el aguante a él», manifestó.

«En otro momento, en uno de sus peores momentos personales, se fue a refugiar a Carmelo y terminamos comiendo choripanes sentados en el piso de un galpón», agregó después Gabriel Oliveri. Para cerrar, el diseñador le contestó a Yanina Latorre, quien aseguró que el equipo de trabajo de Pampita suele «chuparle las medias» a la conductora a lo largo de toda la emisión de su programa diario.

«Ella es muy generosa, que es algo que en este medio no es habitual. Somos un montón los que estamos alrededor del Pampita y comemos de ella al nivel de cartonearla en fama, hay que ser agradecido en la vida», expresó el intérprete, quien acompaña a Carolina Ardohain desde hace mucho tiempo, por lo que forjaron una relación de amistad y cariño muy grande.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados