Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Pérez
Sebastián Pérez y Bou pueden irse de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Dos bajas en un día? Además de Sebastián Pérez, otro jugador puede irse de Boca

El club gestiona el operativo salidas.

En las últimas horas, en Boca se habla de una nueva salida. Tras la partida de Emanuel Reynoso, anunciada el viernes por la noche, Sebastián Pérez se perfila para irse. Este mismo lunes por la mañana se gestó la operación para la partida del colombiano, quien es pretendido por el Boavista de Portugal. Sin embargo, ahora también se habla de otro jugador que puede irse del Xeneize: ¿se van dos en la misma jornada?

Lo del volante central que pasó por Atlético Nacional, Pachuca y Barcelona de Ecuador ya está encaminado y es muy probable que se cierre en las próximas horas. «Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar. El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Nosotros estamos buscando opciones», había dicho esta semana Lucas Jaramillo, su representante.

Con esa negociación muy cerca de cerrarse, ahora el consejo de fútbol estudia una nueva propuesta. Se supo que Defensa y Justicia está interesado en contar con Walter Bou para la próxima temporada. Al delantero le queda una temporada de contrato en el conjunto azul y oro, por lo que debería ser una compra. Si se arregla un préstamo, Walter debería primero renovar su vínculo con el club de Brandsen 805 para luego sí marcharse.

Superpoblación de delanteros

Bou tuvo sus oportunidades en su primer ciclo con la camiseta de Boca, cuando aprovechó los minutos que le dio Guillermo Barros Schelotto y hasta convirtió varios goles importantes. Pero el gran nivel de Darío Benedetto minimizó sus chances de poder sentirse importante y por eso eligió irse cedido. Pasó por el fútbol brasileño, el chileno y también estuvo en Unión de Santa Fe. Y ahora tiene la posibilidad de jugar en Varela.

Esta salida podría resolver otro gran problema en Boca: la gran cantidad de atacantes a disposición. Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Ramón Ábila son los que tiene en cuenta Russo. Ya se tuvo que ir Jan Hurtado y hasta se buscó que llegue como refuerzo Silvio Romero. De esta manera, habrá menos futbolistas relegados y el director técnico tendrá la posibilidad de dejar contentos a la mayoría de los jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados