Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta
Fuente: @RiverPlate

DEPORTES

Dos grandes de Italia quieren a Martínez Quarta

El joven defensor del Millonario suma nuevo posibles destinos: a Inglaterra y España ahora hay que sumar el fútbol italiano.

Mañana se abre el mercado de pases en Europa y los rumores sobre posibles fichajes comenzarán a florecer. Hasta el momento se tiene conocimiento que Martínez Quarta es seguido de cerca por el Leeds United de Inglaterra y Real Betis de España. Pero ahora hay que sumarle dos nuevos pretendientes. Y vienen desde Italia, son Milan y Roma. Dos equipos de gran peso en el fútbol italiano pero que en la última temporada no tuvieron tanto brillo. Sin embargo eso no es motivo para despreciar sus intenciones.

La venta de Martínez Quarta es una gran oportunidad que tiene River para juntar dinero y comenzar a pagar sus deudas. Eso si, las intenciones del Millonario tal vez sean demasiadas altas para los precios que manejan los equipos de Europa. La cláusula de rescisión del jugador se encuentra fijada en 20 millones de euros. Hasta el momento el equipo inglés como asi también el español avisaron que el dinero a pagar será mucho menor. De por sí algo que preocupa en las oficinas del Monumental. Y que fastidia a los hinchas.

Los equipos italianos vienen desde hace un tiempo siguiendo cada una de las actuaciones del defensor. Y podrían llegar a mandar un email para iniciar las negociaciones con River. El jugador presenta una ventaja que puede acelerar las negociaciones. Su pasaporte con ciudadanía italiana. En caso de que Milan o Roma adquieran al jugador, este llegaría sin problemas porque no ocupa lugar cupo extranjero. Algo que le permite escalar un puesto más dentro de la consideración de estos clubes.

“Miro mucho fútbol europeo y tengo curiosidad, sé que este será un mercado complejo debido al coronavirus, así que no me imagino lo que sucederá”, manifestó hace una semanas en conversación con Gianluca Di Marzio. Martínez Quarta mantuvo una serie de entrevistas con medios deportivos de Europa. Esta decisión la orquestó River para promocionar al jugador. Y parece que la estrategia hasta el momento funciona. Ya que desde los rumores son varios los clubes que se encuentran interesados en contratar sus servicios.

Sin embargo no todo es positivo para River y en especial para el joven defensor. Hay un interesado que al parecer se bajó sin haber empezado las conversaciones oficiales. El Inter de Milán era un posible destino para el jugador. Las intenciones de contratarlo no son nuevas sino que ya llevan un tiempo. Pero en este último tiempo desde el Nerazzurri hay una sola cosa que constante: silencio. Tal vez sea una estrategia para sorprender a los demás clubes y quedarse con el jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados